miércoles, 1 de enero de 2020

Propósitos 2020♥

¡Hola tsukinators!♥
He estado bastante mal y con demasiados problemas que debo solucionar además, no me sentía capacitada para volver aquí pero, eso es otra historia. Feliz año nuevo a todos y que este año, sea muy bueno para todos y que sólo traiga cosas buenas. (Ojalá).






Tendré que hablaros de lo que me he propuesto este año porque, para seros sincera: mi 2019 ha sido lo peor. Ansiedad, ataques de pánico, abogados, tristeza pero, yo, lo escondo todo para mí y no quiero que se preocupen por mí pero, llegué a tal problema que fue horrible y ahora me siento muy insegura y frágil con todo pero, creo que eso lo haré en otro post.

  1. ADELGAZAR no hago nada de ejercicio porque no me siento capacitada y me siento una mierda (además de escuchar pullitas de adelgazar de familia con mi peso que eso ya me rompe por completo pero...) lo que sí, es que intentaré hacer ejercicio en casa. Si me agobian cómo siempre pasa lo dejo pero, quiero ser fuerte y lograrlo.
  2. ENCONTRAR UN TRABAJO QUE ME HAGA FELIZ: sí, el anterior año fue una puta tortura para mí y yo, quiero centrarme en ser maquilladora o hacer uñas acrílicas. A ver si tengo suerte porque parece que no tengo ninguna suerte.
  3. ACEPTARME: tengo muchos complejos y yo, no me quiero nada. No tengo seguridad en mí misma pero eso por mi enfermedad gracias a ciertas personas del pasado.
  4. ESTAR MÁS EN REDES: en Instagram ya subí un vídeo y me planteo mucho grabar vídeos porque me distraen y me hace feliz así que, si queréis verme por Instagram o Youtube decirlo. Porque vídeos grabaré.
  5. COMER SANO: con la ansiedad tengo tantos atracones de comida de mi**** que necesito parar ya y aprender a cuidarme a mí y a mi cuerpo. Pero, es algo que no puedo pararlo pero, espero que con ejercicio y dando muchos esfuerzos lo logre...
  6. TENER AMIG@S: soy tan tímida que me cuesta relacionarme y me gustaría poder tener amigas este año. Lo bueno que después de casi 9 años mi brujita sigue ahí conmigo. GRACIAS. También algo bueno de acabar el 2019 fue que gracias al goth y maquillaje conocí gente maravillosa aunque esté lejos.



Pocos propósitos pero sinceros sólo espero poderlos cumplirlos porque cuando tienes ansiedad es muy difícil controlar todo cómo tu quieres y muchas veces sólo quieres estar en tu "cueva" segura pero, también sé que yo no me quiero mucho y que, debo hacer cambios para lograr todo lo que yo quiera además de que, es para mi bien.

¿Qué propósitos pedís vosotros?
¿Os gustaría lo de los vídeos?


Espero este año volver más en profundidad con el blog ya que, no me vi capacitada de hacer cosas por mi enfermedad pero, espero lograr hacer cosas sino, me daría mucha pena cerrarlo y... no quiero eso.

Disfrutad de este festivo en familia o cómo queráis. Yo, después de esta comida me voy a jugar al Fornite que estoy muy enganchada para intentar subir jajaja.

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario