jueves, 2 de enero de 2020

Youtubers 2020♥

¡Hola tsukinators!♥
Al menos estoy cumpliendo haciendo post eso es, algo bueno. ¿Qué tal estáis pasando las últimas fechas de Navidad? Yo estoy un poco agobiada de tanta comida es más, estoy deseando que acabe porque yo, no soy muy navideña.






Vamos a hablar de dos youtubers que me gustan ver sus vídeos y os las quiero recomendar porque creo que os pueden ayudar bastante.
Me encanta ver cosas de maquillaje puedo pasarme horas con vídeos de este estilo y yo, me lo paso genial además de que, encuentro mucha inspiración.



AlessaBerry es una chica fabulosa que demuestra que todos somos perfectos con nuestras imperfecciones y eso es genial admirarlo ya que muchas influencers usan todo tan alta cobertura que eso no es real. Sus maquillajes son tan preciosos para cualquier tipo de chica si os gusta algo cargado o sencillo podréis encontrarlo perfectamente. Esta chica es de España y siempre contesta a tus comentarios algo muy bonito porque se toma tiempo y te ayuda.



Esta chica la encontré hace poco por Youtube mirando maquillaje y, debo deciros que es muy yo en el lado de maquillajes coloridos y súper cargados. ¡Me encanta muchísimo! También tiene un lado "kawaii" muy tierno que me da ternura.

¿A vosotras cómo os gustan los maquillajes? Yo confieso que, me encanta ser muy llamativa a la hora de maquillarme pero, cuando hago algo natural es más cuando estoy en mi día a día. Una cosa que hago mucho es marcar mucho el colorete/blush me parece que queda precioso.


¡Tened un maravilloso jueves! ¿Qué haré yo? Preparar cositas y, buscar una receta para el lunes ya que quiero sorprender a la familia política.

¡Besos lunares!
💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario