sábado, 8 de noviembre de 2014

Outfit: Simple Boy♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Cómo estáis?
Espero que muy bien y que vuestro sábado haya sido productivo. ¿Por qué? Porque el mío ha sido meh pero lo bueno es que hoy os traeré dos entradas. Para empezar deciros que hoy el título dice que en esta entrada voy a hablaros sobre un conjunto masculino. Sí, estoy decidida a hacer outfits para chicos. Creo que eso subiría más mi nivel como blogger.
Let's go ♥

  1. Sudadera: esta sudadera negra con un estampado de un paisaje nocturno es ideal para los chicos que les gusta el negro o que les gusta ir cómodos.
  2. Pantalón: pantalón vaquero de un tono oscuro y pitillo. Ideales y aparte lo bueno de los vaqueros es que puedes conjuntar cualquier cosa.
  3. Converses: converses de color negro que conjuntan con la camiseta y el beanie. Cómo veis este look es muy cómodo e informal.
  4. Beanie: los beanies en chico me encantan y no podía faltar este de color negro que hace juego con la camiseta y converses.
Cómo veis es un look informal aunque si lo adaptamos al estilo ulzzang (estilo coreano que significa "mejor rostro") se podría decir que este look está en el ulzzang modern. Ya que lleva las tendencias de hoy en día. Os voy a ser sincera con los outfits de chicos xD es cómo vestiría mi novio imaginario o futuro novio. ❤(っ^▿^). Me lo imagino así rockero, pelo emo ewe o sino tipo Jace Wayland ais que hombre :$ sí, es mi momento fangirl (─‿‿─)
¡Espero que os guste esta entrada! ¡Sobre todo a los chicos! Aunque dentro de poco prepararé la otra entrada porque os quiero mucho y seré así de productiva :3
Os quieroooo≧^◡^≦
 私はあなたを愛して



4 comentarios:

  1. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Thank you♥ I follow your blog

    ResponderEliminar
  3. Amé la sudadera :3 Muy buen outfit.
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar