viernes, 7 de noviembre de 2014

Outfits: Firts date♥

¡Hola tsukinators bonitos!♥
Después de 5 días sin subir nada he vuelto otra vez por aquí. ¿Por qué no subo mucho entradas? Porque a veces no sé que subir. Lo siento mucho. (╥︣﹏᷅╥)
Pero hoy os traigo algo inigualable en la historia de este blog. Vale, son outfits pero también para los chicos. He decidido hacer también outfits para chicos. ¿Por qué? Porque me leen chicos y si alguno se parece a Sasuke Uchiha o a Zero o Kaname de Vampire Knight deciros que... ¡Estoy solterita! (cejas cejas) ≧◠ᴥ◠≦✊
Vale, después de este momento de pedir novio (?) os voy a explicar por qué hago esta entrada. 
Una primera cita es muy importante porque sabes si habrá segundas citas o no. Todo depende de la primera. Aunque a veces las ideas son demasiado raras y si un chico quiere impresionar a una chica por favor, conoced antes sus gustos >-<
Let's go!


  • Outfit para chico:
  1. Blusa: la blusa de cuadros queda genial en los chicos. Y hay que arreglarse para la primera cita y creo que la gran mayoría de chicos tienen una blusa.
  2. Pantalón: pantalon de color negro algo roto dando un estilo desarreglado. (Creo que os podéis imaginar mi prototipo de chico xD).
  3. Converses: AMO los chicos que llevan converses. Aunque sean de color rojo y no pegue con la blusa hace que llame la atención y quede bastante genial.
Ahora os daré unos pequeños trucos a la hora de ir a una cita sin dejar de ser uno mismo.
1) Ir arreglados pero marcando vuestro estilo.
2) NUNCA podéis ir en chandal.
3) Conoced antes a la chica y haced algo divertido. Lo primordial es que ella sonría.
4) Hablad de temas en común eso hará que tengáis más posibilidades. Eso sí, si hay química con ella no ser lanzados. Esperad, todo a su tiempo.
  •  Outfit para chica:
  1. Camiseta: camiseta ajustada con un estampado de flores que hacen verte más femenina.
  2. Falda: falda negra de vinilo que hará vernos más femeninas.
  3. Medias: medias con lacitos me parecían ideales para la primera cita. Además, parece el dibujo más elegante que unas de gatito. (Al menos mi opinión).
  4. Creepers: zapatos negros que van a juego con la falda. Aparte, nos harán parecer más altas y eso para las chicas bajitas es algo bueno.
Lo bueno de las citas es poder conocer a tu media naranja o no. Yo no tuve muchas. La gran mayoría de novios eran a distancia por lo cuál no tenía citas ya era relación xD Aunque cuando salí con uno dónde yo vivía no me gustó mucho la primera cita. ¡Hacer caminar mucho no es guay! Por eso, conocer antes los gustos y este es mi consejo. Salir con gente de tus mismos gustos sino, no tenéis nada de que hablar. Esta es mi opinión personal >-< porque tener cosas en común es bueno.
¡Y esta es la entrada de hoy! Algo rara a decir verdad...  (─‿‿─) si os gustó comentad :3 y quería agradeceros a todos por leerme. Que sois geniales. Os quiero con locura.

2 comentarios:

  1. Todo hermoso como siempre :3
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar