domingo, 22 de febrero de 2015

Harajuku Inspiration: Misa♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Qué tal vuestro domingo? Espero que bien. Yo ando un poco sensible pero espero que dentro de nada lleguen buenas noticias. Por cierto, ¿sabíais que acabó Glee? T-T amo a Rachel tiene su lado "drama queen" que me recuerda a mí xD (Mejor empezamos con la entrada).

 
Hoy quiero presentaros a la chica que llamó mi atención completamente por la moda asiática. Sí, a decir verdad me costó mucho encontrar su nombre y apenas sé de ella pero, lo que significa para mí es mucho más valioso.
Se llama Misa y es la chica que veis arriba. Es muy dulce y tuvo el pelo de muchos colores aunque para mí, todo le queda genial.

 
Estos son algunos outfits de ella. Su estilo se decanta entre el Harajuku y el Feizl cosa que la hacen adorable y muy tierna. Yo llevaría todos sus conjuntos ya que me inspira muchísimo. (Intentaré ser igual de bonita que ella ^w^9).


Aquí os muestro unas "selfies" de ella aunque lo que quiero hablaros en este collage es de su maquillaje. Para mí, este maquillaje es muy natural (aunque lleve pestañas postizas). Me encanta cómo sus mofletes resaltan por el rubor rosita y cómo su ropa medio hipster va acorde con su personalidad. (Juro probar a hacerme sus selfies muajajaja. Sí, tengo complejo xD).

¿Qué os ha parecido? Cuando encontré fotos de ella dije "quiero ser así". Me inspiró muchísimo y ahora intento ser yo misma y mostraros mis propios gustos. (Esa es una de las razones por la que tengo el blog^^).

¿Qué haréis en este domingo? Yo haré ejercicio ^w^9 hay que sentirnos bonitas y distraernos. Sobre todo necesito distraerme. Por cierto, casi llegamos a las 20.000 visitas ais si la gente creciera más podría pedir sponsors >-< (sueño demasiado xD).
¡Nos vemos en la siguiente entrada!
Cometadme qué os ha parecido n.n
¡Besos!


 

5 comentarios:

  1. A mi también me gusta Glee uwu Y se ve muy bonita, pero a diferencia, a mi no me gusta tanto que las mejillas se remarquen asi x3 Buena entrada :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glee es la mejor serie del mundo ^^ se ve muy tierna y los rumores rosas te hacen más inocente. Gracias porque te guste la entrada :3 besos linda ^~^

      Eliminar
    2. Glee es la mejor serie del mundo ^^ se ve muy tierna y los rumores rosas te hacen más inocente. Gracias porque te guste la entrada :3 besos linda ^~^

      Eliminar
  2. Anónimo24/2/15

    Hola!! Me gustaría ser parte de tus afiliados!!
    Mira, este es mi blog oh-cutiepie.blogspot.com
    Saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro, que puedes ser parte de mis afiliados pero
      debes unirte al blog n.n
      Saludos <3

      Eliminar