miércoles, 11 de febrero de 2015

Outfit: Celebrating Valentine's day in a couple♥

¡Hola tsukinators!♥
Siento mucho dejaros abandonados pero ayer no cogí el portátil y no pude subir entrada. Por eso, hoy os traigo un bonito conjunto para San Valentín. ¡Espero que os guste! ¡Así que vamos a comenzar!
 
  1. Vestido negro: vestido sin manga color negro. Es un color sencillo y a veces, los vestidos de verano se pueden utilizar en invierno dándole otro uso.
  2. Jersey color crema: este jersey de lana en un tono crema es ideal. Abriga y te lo pondrías por encima del vestido haciendo el tono de "falda-jersey".
  3. Medias: para los días fríos de invierno es ideal coger medias gorditas y en este caso el negro es el ideal para el invierno.
  4. Botas: botas de un color crema que concuerda con el jersey. Son perfectas por si llueve en San Valentín aunque si no os gustan podéis poner otros zapatos.
  5. Bolso: este bolso a juego con las botas y el jersey me pareció demasiado tierno. ¿Por qué? Porque tiene un dibujito de un conejo y nos hará ver tiernas.
  6. Abrigo: abrigo de tono gris que nos hará estar calentitas en un día frío aparte de vernos muy elegantes.
¿Qué os ha parecido el conjunto? ¡Yo creo qué es ideal para salir con tu pareja! ¿Por qué? Porque es femenino, tierno y arreglado. Lo perfecto para pasar un San Valentín en pareja.
Tsukinators mañana y el viernes os traeré dos outfits más para que sepáis cómo vestiros en un día lleno de amor, amistad y cursileria.

¡Nos vemos en la siguiente entrada!
¡Besos de caramelo!

 

4 comentarios:

  1. Está muy lindo! Y con eso de que hará frío ese día en donde yo vivo
    seguro usaré swetear ♥

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa :D ♥
      Es un look que te safa de muchos problemas y es algo sencillo :D

      Eliminar
  2. Me encanta de verdad es precioso.

    ResponderEliminar