miércoles, 20 de mayo de 2015

Dorama review: Falling for innocence♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz miércoles!
Hoy no tuve clase y decidí leerme muchísimos mangas. También ver vídeos y desconectar un poco aunque reconozco que me puse a pensar en qué entradas traeros para que me conozcáis un poquito más.


Hoy os traigo un dorama que sigue en emisión y me gusta mucho la trama. Al principio me costaba unir cabos pero luego supe que me estaba gustando.


Kang Min Ho pasa de ser alguien frío a importarle los sentimientos de las personas tras recibir un nuevo corazón. Su tío es un hombre que hizo que su familia lo pasara bastante mal y por eso decide ser un hombre de negocios. Tras tener su trasplante de corazón conocerá sentimientos que nunca antes podría haber sentido.

-Capitulos: 16
-Opinión: Es una comedia divertida y entretenida que hace que quieras ver más capítulos por el simple hecho de cómo la personalidad del protagonista cambia.


Espero que os guste esta mini entrada. Y si estáis viendo el dorama igual que yo dadme vuestra propia opinión.

¡Os mando muchos besos lunares!
¡Espero acabar mi falda hoy en Instagram le saqué una foto >-<!


4 comentarios:

  1. Me recuerda mucho a un dorama que vi también al recibir otro corazon jajaja yo también hice una reseña sobre un nuevo dorama que se está emitiendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los nuevos doramas que se están emitiendo son divertidos :)

      Eliminar
  2. Te recomiendo el kdrama mask y high society,los dos en emisión y el de you are all surrounded ya finalizado y el de hana yori dango, besos desde canarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Los veré! ♥ necesito ver doramas ya que no me suben episodios de mi Unfortunable Boyfriend :P
      Besos desde Galicia♥

      Eliminar