domingo, 17 de mayo de 2015

Harajuku Inspiration: Ezaki Nanaho♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz domingo a todos! Me encantaría descansar pero debo practicar un poco algunos patrones ya que mañana por la tarde me iré a comprar la tela. Estoy demasiado emocionada porque sería mi primer diseño. También he estado pensando en los comentarios que me dejasteis de poner más cosas sobre mí y estoy pensando pero, no se me ocurre nada. (Si me dais ideas mejor).


¡La entrada de hoy es de una chica que sigue el estilo Harajuku! ¡Estoy emocionada porque a veces este estilo es cómo quisiera montar muchos conjuntos!


Nanaho o Nana (como le gusta llamarse a ella misma) es una chica que sigue el estilo Harajuku. Ella pertenece al staff de Nadia.


Os dejo dos de sus redes sociales para que, si os gusta podáis seguirla. Para mí ella es como Eva Cheung en plan admiro su pelo y sus conjuntos aparte que para la gente que ama el estilo Harajuku siempre es bueno tener muchas referencias de moda a la hora de comenzar en un estilo. Para mí mezcla un estilo "Street" tan fantástico que, a veces, me dan ganas de seguir el Harajuku pero, cómo ya he dicho mil veces soy indecisa a la hora de decidirme.


Nana tiene un maquillaje muy natural es más lo que lleva son:
  1. Circle lens.
  2. Eyeliner.
  3. Pink lipstick.
Bueno aunque a veces su maquillaje cambia a la hora de llevar el labial me parece digno de admirar porque cómo ya sabéis yo soy una persona que me gusta maquillarme natural. No soy de echarme muchas cosas y por eso los maquillajes discretos me enamoran completamente.


Aquí podemos comprobar varios outfits de Nana. Dónde en todos lleva su estilo Harajuku representado. Para seros sincera me gusta cómo combina los colores y la ropa también su pelo se lo tiñe y parece igual de adorable.
Los outfits que más me gustaron son donde lleva los vaqueros con el crop top y la maxi t-shirt de gato. Aunque la falda de cuadros es preciosa yo le pondría otra camiseta que combinara con esos colores ya que creo, no le pega mucho pero la hace verse muy adorable.

¿Os gusta el HARAJUKU?


Tsukinators estoy pensando en hacer entradas de peinados. No sé como saldrán pero quiero intentarlo ya que así, podría ayudar a que os hagáis peinados muy cutes. (Yo no soy muy experta pero he ido mejorando y creo que puedo traeros peinados sencillos pero os veréis muy bonitas).
También pensé en traeros entradas personales el caso es que no sé la razón xD Dejádmelo en los comentarios y os lo agradeceré.

¿Qué haréis en vuestra tarde? Yo practicar patrones y creo que tiraré ropa y ordenaré mi armario (que ya es hora de limpieza xD).

Os quiero mucho y espero que os guste esta entrada.
¡Disfrutad muchísimo de este día!



2 comentarios:

  1. Que bonita es ella.

    Sobre las entradas personales podrían ser sobre tu forma de maquillarte, tu vida diaria, contar ese tipo de aspectos en el que puedas darte a conocer tú :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Nana es muy bonita♥ Estaría bien hacer entradas de maquillaje sobre mi estilo. Hace muchísimo que no lo hago y lo extraño >-< me encantaría contar cosas sobre mi vida diaria y más cosas para que me conozcáis porque es verdad que me guardo muchas cosas.
      Besos bonita♥

      Eliminar