jueves, 3 de diciembre de 2015

Outfit: Sporty girl♥

¡Hola tsukinators!
¡Saqué un 7'6 en mi examen! ¡Y yo preocupada! Toda la clase aprobó y eso es fabuloso. ¿Verdad? Hoy me lo pasé genial. En clase dicen que soy adorable haha soy un hobbitt adorable.


La entrada de hoy es de un outfit en el cuál quería sentirme cómoda y a la vez deportiva pero con mi propio estilo. (Digamos que quise mezclar un poco lo deportivo con lo gótico y los años 90's).


-Camiseta: Bershka.
-Leggins: Zara.
-Tenis: Old. 


¡Adivinad a quién le llegó su choker favorito! ¡A mí! Amo cómo se ve y me gusta ponerla con ropa oscura aunque por mí, me lo pondría siempre. (Mañana llevaré el collar sí o sí).


Estos tenis ya están viejitos pero son de mi época de los 90's. Sí, tengo un pie enano que no crece haha pero los amé. Me hace recordar a la buena época de esos maravillosos 90's.


En sí, es un outfit sencillo pero le da el toque el choker o eso me parece a mí. También que la camiseta lleve un dibujo macabro y adorable lo hacen verse más bonito.


En las fotos de cuerpo entero parezco un hobbitt haha así soy en realidad. Me gusta mucho la combinación. Además estoy deseando usar algún outfit más girly dark para usar mi hermoso choker.

¿A vosotros qué os parece este look? Es sencillo, cómodo y te saca de un buen apuro y más cuando no te apetece ir a clase y coges lo primero que pilles.


Tsukinators, espero que os guste esta entrada y gracias por las 47.800 visitas. ¡Sois increíbles! Estoy subiendo esta entrada tardísimo pero es antes de las doce de la noche por lo cuál cuenta cómo día 3 wiii (me emociono sola).

¡Besos lunares!


2 comentarios: