domingo, 6 de diciembre de 2015

Outit: Black square girl♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo están los mejores seguidores del planeta? Hoy tengo demasiada vitalidad. Creo que me voy a poner demasiados objetivos para ir cumpliéndolos. Una de las cosas que quiero hacer es tener más confianza en mí misma. Y no, no son metas navideñas sino de mí misma.



-Abrigo: Bershka.
-Blusa: Stradivarius.
-Camiseta: Zara.
-Leggin: Zara.
-Botas: Dr. Martens.
-Choker: Aliexpress.


El viernes decidí ir dark y fui a clase con mi hermoso choker. La blusa de cuadros me encanta ya que le da un toque de color pero deja ese lado "gótico" al outfit que me encanta.
Al estar estudiando me encanta ir cómoda aunque algún día iré en falda porque una debe impresionar haha.


¿Alguien puede para de decirme qué mi choker es bien hermoso? Yo estoy absolutamente enamorada de este choker y estoy deseando que me llegue otro y ese sí es más dark gotic. ¡Lo amaréis! (A ver si llega).

Esta camiseta de clips es súper famosa o algo no sé pero cada vez que me la ven dicen que le gustan. Hice bien en comprármela haha.


¿A vosotros qué os parece este look? Creo que me he acostumbrado a ser la reina de las blusas haha. Para mí cuando una prenda es básica suelo intentar combinarla o cambiarle ciertos aspectos para dar otro outfit dierente supongo que a veces la sencillez es lo mejor de uno mismo.


Tsukinators, quiero agradeceros por las 48.000 visitas. Últimamente me planteo muchas cosas y sin vosotros esto no sería posible.
Todas las cosas que me planteo son cosas mejorables, superables e incluso dejar atrás ciertos aspectos que pueden dañarme.

(A ver si logro ir a una tienda y comprarme un labial negro T///T lo necesito). Darme ánimos tsukinators que a veces me gustaría saber si hago un buen trabajo de blogger o no.

¡Os quiero muchísimo!
¡Besos lunares para todos!


2 comentarios: