domingo, 31 de enero de 2016

Blogger Inspiration: Francis Lola♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal vuestro fin de semana? Yo ando estudiando cómo loca. Tengo exámenes y me estreso muchísimo y como enero es el mes en el que subo menos entradas hoy prepararé una entrada para que no extrañéis el blog.


Francis Lola es una blogger de Nueva York. La conocí cuando la vi junto a su amiga en una foto de Tokyo Fashion. 

El maquillaje de Francis me recuerda mucho a Kylie Jenner ya que creo que en USA usan mucho un maquillaje muy tumblr y marcado. Otra cosa que adoro de ella es cómo puede mezclar ese maquillaje tumblr o grunge con algo kawaii (las orejitas de diadema) y esos labios oscuros. (ES PERFECCIÓN).


-Primer Outfit: Este look es muy deportivo pero elegante a la vez. Un vestido ajustado con un estampado de perritos calientes lo hace divertido. Acompañarlo de unas converse dan ese conjunto sport. Añádele una cazadora vaquera grande junto con un beanie y un collar y estarás perfecta. Eso sí, si en tu país hace frío ponte medias.

-Segundo Outfit: ¿A quién no le recuerda al look de los uniformes de Japón? Ponte una falda negra con una blusa blanca y ponte un sweater gris con un lacito granate. Acompáñalo con un bolso negro, calcetas granate con pompón (o altas cómo queráis) y unos tenis negros.

-Tercer Outfit: El último look recuerda al preppy pero es más cañero.  Ponte una camiseta de cuello bebé y por encima ponte un harnés. Una falda escocesa dará el toque de color. Ponte unas botas de plataforma y lleva una mochila negra.

Me encanta Francis por su estilo. Tiene looks en los cuáles me gustan a la hora de vestir (es decir, un estilo grunge). Más o menos ya sabéis que yo no tengo un estilo predeterminado pero por mí ojalá tuviera uno entonces miro cosas para inspirarme. Ya sea moda japonesa (que Francis a veces mezcla en algunos looks) tanto cómo el grunge.


Cómo ya os he dicho estoy ocupada porque tengo exámenes. ¡Estoy estudiando mucho ya que acabo en nada! Siento muchísimo dejaros sin entradas pero... es que lo primordial son mis estudios tanto cómo el proyecto que estamos preparando.

¡Tened un buen domingo! ¡Yo hoy me pondré a estudiar más! (Acabar de copiar ejercicios y ponerme  a estudiar más). Ya veis soy demasiado inquieta jajaja.

¡Besos lunares!


2 comentarios:

  1. Me encantó el tercer outfit! La falda amarilla es tan Clueles ♥

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falda amarilla es perfecta♥

      Eliminar