jueves, 21 de enero de 2016

Celebrities Style: Demi Lovato & Taylor Momsen♥

¡Hola tsukinators!
Hoy es el último día en cocina por lo tanto estoy feliz. Hoy cocinaré un plato llamado "Ragut de pollo" también acabaré las pechugas villaroy. (Sé que os hablo raro pero son prácticas o deberes que nos manda la profesora). ¡Hoy me puse dos coletitas porque me apetece aparentar ser una baby girl!


Creo que me gusta enseñaros muchísimos Outfits ya sean míos, creados por mí en una página o de famosas. Me gusta que os inspiréis en looks porque yo sé que todo el mundo tiene su propio estilo y a veces necesitamos ideas.

Looks de Demi Lovato y Taylor Momsen.

-Primer Outfit: Si te gusta el estilo tomboy de Demi Lovato y te gusta el estilo tomboy en general te aconsejo este look. Una blusa blanca con unos pantalones negros y unos zapatos en punta blancos dan un toque sofisticado y elegante. (Un tip es una blusa un poco más larga para parecer tomboy).
Por último ponle una americana con algún estampado para destacar el conjunto y añádele un sombrero negro. Si quieres, puedes llevar un bolsito pequeño.

-Segundo Outfit: ¿A qué chica rockera no le encanta ir de negro? Camiseta de banda con la cazadora de cuero negra, pantalones rotos o incluso de cuero con unas plataformas o incluso Dr. Marters estarás cañera e ideal.

Son dos looks totalmente opuestos pero estas dos cantantes me fascinan por igual. Muchas veces el estilo tomboy nos saca de un apuro e ir de negro es mi pasión. Es más adoro a esas chicas que salen con emos, llevan el pelo de colores y son TODO lo que yo quiero ser.
¡Algún día me encontraré a mí misma en este mundo! (Me refiero en moda haha).

¿Qué look os ha gustado más tsukinators? Yo para diario me quedo con el de Taylor y para algo más formal cómo cena de clase o familiar con el de Demi.


Cómo ya he dicho hoy en la página de Facebook mañana me pondré a hacer entradas. Me apetece arreglarme y dar inspiración y un poco de vida al blog jeje.
¿Vosotros qué haréis en este día? Yo tengo mi mochila preparada y ya estoy casi lista. ¡Deseadme suerte!

Por cierto, gracias por las 52.700 visitas. ¡Sois increíbles! (Si queréis alguna entrada especial decidlo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario