viernes, 11 de marzo de 2016

Anime Inspiration: Misa Amane Style♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz viernes a todos! ¿Qué tal estáis? Yo bien y con ideas para el blog es más, siento que últimamente no escriba mucho por aquí o por la página de Facebook pero, mañana acabo y me centré mucho en el futuro aunque siempre me acuerdo de vosotros. ¡Ayer estuve haciendo un DIY al menos salieron decentes haha! (Que conste que dentro de poco tendréis la entrada).


Hoy quiero hablaros de un anime: Death Note. Muchos diréis: "¿Por qué habla de Death Note?". Es fácil, tenéis que leer el título de esta entrada para enteraros y es... ¡Qué Misa es mi personaje favorito de ese anime y su estilo me enamoró desde que la vi! Por eso, he decidido inspirarme en una foto que encontré para llevar ese estilo presente de ella.


-Camiseta: Es una camiseta cómo si fuese un vestido de una banda de rock o algo que sea de un estilo rockero. Me gusta porque dónde vivo se pueden encontrar camisetas así y la tienda se llama Caramba shop. (Es una de mis tiendas favoritas).
-Medias: Si tenéis unas medias tattoo quedan genial aunque yo si tuviera unas de calavera sería feliz. En Calcedonia podréis optener medias así preciosas. (Yo cuando fui de compras me enamoré totalmente de ellas).
-Converses: Para darle un toque grunge que no falten las converses aunque si le metes unas plataformas o creepers se centra más en el estilo de Misa. (Yo quería poner algo cómodo y especial para la primavera).
-Cinturón: Un cinturón de cadenas o tipo estoperoles quedan bien (yo no encontré en la imagen) pero dan un aire rebelde y con personalidad al outfit que me encantó.
-Cazadora de cuero: En todo armario es fundamental esta prenda y más si tienes un estilo definido cómo grunge o goth. En mi opinión, esta prenda se usa básicamente para todo tipo de estilos.
-Choker: Misa tiene muchos chokers góticos pero no puede faltar el de pinchos. Da un aire malotillo al look haciendo destacar mucho a la persona.

TIPS: Si te gustan los tonos oscuros en labiales póntelos de rojo sangre y a la hora de maquillarte los ojos que sean oscuros pero sin pasarte. Parecerás misteriosa y con un estilo fabuloso.


¿Qué os ha parecido el conjunto? ¡Por favor domingo ven yaaaaa! Haha estoy toda motivada por saber que podré descansar un poquito más. (También sé que estos últimos días habrá demasiado trabajo).

¡Os mando muchísimos besos lunares!


2 comentarios: