miércoles, 2 de marzo de 2016

Get The Look: Bella Thorne♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo lleváis vuestro miércoles? Yo algo raro la verdad. Será tanto cansancio acumulado y además, hoy no le vi pero siempre hablo con él y me encanta que me anime siempre. Por cierto, cómo tengo que prepararos entradas si queréis podéis dejar abajo lo que queréis ver en el blog.


En esta entrada quiero dedicarle a una chica que empezó en Disney y creo que, siendo muy joven ha alcanzado una gran fama. Ella es Bella Thorne.


-Primer Outfit: Pantalones con cremallera simulando los leggings se ve mucho en esta temporada. Es más, podéis ver unos similares en Bershka. Me gusta este outfit ya que la blusa en un tono blanco roto con rayas le da un toque elegante pero si dejas dos botones abiertos parecerás sexy y ni te quiero contar si la combinas con una cazadora de cuero. De zapatos puedes ponerte unas botas negras y acompañarlo con un bolso de color blanco o si lo prefieres, escoge uno de un color chillón para hacerte destacar.

-Segundo Outfit: Este outfit es más casual. Una sudadera de un amarillo pastel con un detalle de flores de encaje en los hombros da personalidad y elegancia a la parte de arriba. Si te encantan los pantalones boyfriend puedes ponértelo aunque yo te diría que probaras con los girlfriend ya que en esta temporada son algo muy aclamado en las tiendas de moda, al final puedes optar por unas bailarinas o alguna bota de tacón con flecos ya que creo le da un toque más bonito.

¿Tú con qué estilo te identificas más? Bella Thorne me gustó mucho en la serie de baile  Shake It Up, esa chica rebelde que siempre mete en líos a su mejor amiga que es la niña buena. Aún así, juntas lo superan. (Ais me pongo nostálgica con sólo pensar en todas esas series que veía de enana...).


Creo que ando demasiado nostálgica. ¿Por qué? No sé, lo que sí sé es que quiero cambios. Demasiados cambios en mi vida. Es más el viernes comenzará uno con el que estoy emocionada.

Quiero contaros que estoy haciendo un súper esfuerzo para lograr muchísimas cosas. También quiero cambios en el blog. Si queréis alguna entrada en especial, podéis decirlo tsukinators.

Dentro de nada tocará ir al trabajo. Lo mío es rutina y son sólo dos semanas para tener el título... ¡Vosotros animadme! Lo dicho, cualquier cosa que queráis yo siempre os voy a apoyar :)

¡Besos lunares!




No hay comentarios:

Publicar un comentario