martes, 12 de abril de 2016

OOTD: Black, always black♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo está la mejor familia del planeta? ¡Hoy no llovió en Galicia! (Soy feliz, bueno se mantuvo el día pero casi diluvia). Ayer fui con mi twinnie a unos recados y os juro que acabé empapada por la lluvia y no sé cómo no estoy enferma. (Milagro mío).


Últimamente quiero centrarme en vestir de negro ya que amo este color. Es el color que más me identifica ya que creo que la oscuridad es mejor que la luz.


-Camiseta: Pull & Bear.
-Pantalón: Calcedonia.
-Botas: Breton.


Sí, odio mi cuerpo 100% pero la camiseta me recuerda tanto a Harley Quinn que me gustaba más el Outfit puesto que en fotos >w< y esto es la primera vez que me pasa... ¿Será que yo tengo muchos complejos?


Hacia mucho que no me ponía mis Dr. Martens y extrañaba ponérmelas ya que me siento cómoda con ellas. (Si os admito que me siento rockera y muy yo con ellas sería patético pero así soy yo).


Cuando salgo con Joker intento ir muy normal y con eso conlleva a usar mi tattoo choker ya que me da vergüenza pero le gusto cómo soy y es adorable. Y sí, mi pelo es fosforito con flash haha vale no, pero ya no está tan lila porque mi hermana se olvidó el sellador y me lo pondrá de nuevo ya que tiene un tono "lila-melocotón". (Aún así es precioso mi color).

¿Qué os ha parecido el Outfit a pesar de mi horrible cuerpo?


Hoy voy a dedicar mi poco tiempo en hacer entradas o a intentarlo. Sé que no subo tanto y me fastidia pero sino salgo y me presiono acabaré con una enorme ansiedad y no quiero eso.

¡Gracias por todo!
¡Besos lunares!


No hay comentarios:

Publicar un comentario