domingo, 17 de abril de 2016

Shugo Chara: Amu Style♥

¡Hola tsukinators!
Buenas noches a todo el mundo. Hoy subo entrada tarde porque he querido despejarme un poco con el ordenador y para ser sincera tenía ideas pero me da miedo hacerlo mal y no lo he hecho. Aún así, me esforzaré mucho para que el blog siga con muchísimas entradas. También estuve hablando con dos buenos amigos que me animaron, ya sabéis que ando un poco baja de ánimos pero es bueno tener esa fuerza, me sacaron una sonrisa.


Tsukinators, ¿sabéis desde hace cuánto no veo un anime o dorama? Pues desde mucho. Por eso hoy quise inspirarme en un anime que veía de pequeña y me gustaba mucho. Se llama Shugo Chara. Hoy quise inspirarme en la protagonista del anime y manga: Amu.



-Camiseta: Si tenéis una camiseta con mangas negras de 3/4 y luego blanca con algún dibujo o sólo de mangas negras sería perfecto y más si os gusta el estilo de Amu.
-Short: Los shorts son muy variables y en este look ella usa uno de color rojo lo cuál combina con las medias y el dibujo de la camiseta. 
-Medias de rodilla: Medias lisas rojas ya que no encontré de cuadros pero si tenéis de rayas podéis ponéroslas igual.
-Zapatos: Las Dr. Martens son botas muy conocidas ya que en el estilo grunge se usan bastante y  Amu, es una chica con un estilo rebelde.
-Cinturón: En la foto de Amu lleva un cinturón negro lo cual dará un detalle bonito a la cintura y si tenéis unas cadenas añadírselas darás este toque de chica mala que me encanta.
-Choker: Choker de terciopelo negro y liso. Da elegancia y creo que son muy bonitos hay varios grosores adapta lo que más te guste.

¿Qué os parece este look tsukinators? Yo creo que es un look rebelde, bonito y me recuerda un poco a una mini entrella de rock jeje.


He vuelto a sacar mi libreta de ideas y pienso cumplirla al 100% por eso, voy a proponerme muchas cosas. ¡Faltan pocos días para el cumpleaños de mi mejor amiga y estoy contenta!
Disfrutad de vuestro domingo familia. Os quiero mucho.

¡Besos lunares!



2 comentarios:

  1. ¡Me chiflaba esta serie cosa loca! Me llevé horas y horas en mi cuarto ese verano de 2010 viendo las aventuras de Amu y al picarón de Ikuto que va a ser siempre mi chico anime de amor platónico! xD
    Hay outfits de Amu que me gustan más, pero estoy de acuerdo en que éste capta su esencia y es bastante casual dentro dw lo que cabe :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaba más la chica con el chara del bebé era tan adorable♥ Amu tiene una ensencia única y buena y me fascina. Yo vi outfits de ella y algunos era complicado encontrar ropa similar pero, al fin y al cabo yo también me pasé mil hora viéndolo jeje♥

      Eliminar