miércoles, 1 de junio de 2016

OOTD: Rock on my bones♥

¡Hola tsukinators!
¡Miércoles por fin! Para las personitas que están en clase desearos suerte con los exámenes finales. Mañana yo me iré a un evento de cocina dónde trabajaré con niños pequeños. Es algo fascinante, divertido y seguro una bonita experiencia.
Hoy de tarde saldré (por fin) de casa porque quiero ver si en tiendas tienen piercings y encontrarlos sí o sí.








Hagamos un repaso de todas las fotos y así poderos comentar todo. Hoy tuve que hacer unos recados y cómo últimamente tengo esa vena inspiradora qué me dice cómo combinar ropa pues, lo he hecho.
La camiseta de Metallica es súper cómoda aparte de ser un crop top ideal para el verano. Por abajo lo combiné con un bandeu de leopardo (yo sacando mi lado salvaje haha) creo que le daba un toque especial al look ahí marcando estilo rockero.
El pantalón me lo habéis visto muchas veces y os juro que son cómodos y una gran opción. (Y eso que yo no soy mucho de cosas pitillo). 
Al final de todo lo combiné con mis vans granate para darle un toque de color al Outfit y sí, puede que no pegue con cola animal print con granate pero es MI ESTILO y quería darle un toque personal. Me puse mi gargantilla ya que me iba a poner otra de una cruz pero me dio pereza haha y por encima mi cazadora vaquera. (No saqué foto).

AMO infinitamente mi pelo de color. Es más, pensé en hacerme un peinado y ponerme mis pinzas de esqueleto o la del ojito pero, los recados eran más importantes hehe. ¡Ah! Obviar mis poses yo no sé posar.

-Camiseta: Pull&Bear.
-Jegging: Bershka.
-Tenis: Vans.
-Gargantilla: Aliexpress.


Cómo podréis comprobar estoy cambiando el diseño de mis entradas. Es decir, quiero que sean llamativas y elaboradas. Adoro ponerme a pensar en cómo se vería bien puesto una edición o como colocar algo porque siento que me llena más así el blog. Estoy dando el 100% por vosotros. Es más me gusta ver el blog con más ediciones y así. ¿Vosotros qué opináis?

Hablando de otros temas sigo haciendo ejercicio seguido. ¿4 días seguido? Vamos a ver si llego a mi objetivo haha.
¡Os mando un montón de besos lunares!


4 comentarios:

  1. Hola!!!
    me gusta muchísimo como se te ve! <3 me gusto esa polera y tus zapatos, ese color lo ame! <3
    espero ver mas entradas de este estilo! <3
    Nos leeemos!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchas gracias <3 Seguro ves más entradas de este estilo :3

      Eliminar