viernes, 10 de junio de 2016

Vanessa Hudgens: Looks Inspiration Summer♥

¡Hola tsukinators!
Creo que debo resumiros un poco todo lo que me está pasando y decir en twitter que ya no iba a subir entradas más pero, vosotros me podéis aparte de darme fuerzas sois lo más importante que tengo ahora mismo.
Lo que me pasó es que yo, tengo ansiedad y depresión desde hace 4 años y a veces, es difícil convivir con ello y más si no es tratado. Soy una persona que guarda demasiado hasta tal punto de explotar y son demasiadas cosas las que me pusieron en una situación crítica ayer: no perder peso, problemas amorosos, sentirme sola, etc... Antes de nada decir que voy a tratarlo e intentar superarlo y vale, hay rachas buenas y malas pero cuando se te acumulan demasiadas cosas no ves salida suerte que me animaron y consiguieron que esté algo mejor así que, por eso estoy haciendo esta entrada. (Voy a intentar retomar otra vez todo con positividad).


El verano está tan cerca que para ser sincera esta entrada se me acaba de ocurrir mirando fotos de famosas (intentaba buscar ideas para el blog) y cómo ahora la ropa viene muy noventera se me ocurrió dos looks perfectos para el VERANO.



(He de decir que mucha ropa la podéis encontrar en tiendas cómo Bershka, Zara, Shana, Pull&Bear, Stradivarius, etc... Seguro ahí encontráis cosas similares sino, en rastrillos o outlet también).


-Primer Look: Este look está inspirado en la primera foto y estilo que os muestro de Vanessa Hudgens. Cómo podréis observar lleva un top de punto, un short de tiro alto y, un bolso de flecos negros junto con unos collares. Yo le añadí un choker para darle ese toque de actual y un collar que viene cómo si fueran dos. (No sé explicarme). Le añadí unas sandalias negras con un poco de plataformas que creo le dan ese toque "malotillo" que me encanta.
Si te gusta llevar el pelo recogido hazte una coleta alta y añádele una diadema de flores o incluso una bandana para darle tu toque personal. ¡Haz que el verano sea tu Coachella personal!


-Segundo Look: En este look podremos ver que Vanessa lleva un peto blanco pero, si vosotros no encontráis y tenéis otro poneros el que tengáis. También lleva un top de punto pero, yo quise darle otro toque y poner un top de escote en X. ¡Son súper bonitos y esta temporada también lucen bastante! Cómo observaréis lleva en la cintura una cazadora vaquera con algún parche y yo puse una pero, con muchos parches ya que la camiseta si es de un color llamativo dará luz al outfit pero, si lleva más parches creo que se hará divertido.
En temas de accesorios escogí un choker de encaje junto a collares con una piedrita (necesito uno), una luna y tipo triangulitos para darle ese toque hippie/grunge. (No sé definirlo). Ya por último de zapatos puse unas botas cómo las que lleva ella pero si hace demasiado calor para unas botas poneros unas sandalias ya sean altas o bajas.
Una opción para el pelo sería recogerlo cómo ella, media coleta. Creo que luce precioso además de que a mí, me queda bien (y no es por presumir jaja).

¿Qué os parecen estas opciones para verano? Algunas cosas cosas son simples pero yo creo que algunos outfits se ven más elaborados por muy simple que sean sólo es cuestión de accesorios, maquillaje y peinado. ¿Vosotros opináis lo mismo?

Vanessa Hudgens es una de las chicas Disney favoritas de mi infancia y a decir verdad, siempre me ha gustado mucho su estilo y, al ver fotos de ella en la fiesta Coachella me inspiré para vosotras, seguidoras del blog.


Yo no sé cómo hacéis que siempre lográis sacarme una sonrisa. Y esto va por todos vosotros y por: Erika, Hini, Fran, Raque y Molly. 
He de decir que yo, soy una persona súper insegura, y creo que con los últimos acontecimientos se fue agravando más aún así, decidí esforzarme de nuevo porque una amiga me dijo que no debo rendirme y creo que debo hacerlo.

Dejadme abajo qué os parece esta entrada además, mañana intentaré preparar algunas cosas en el blog. Otra cosa que he pensado es no subir todos los días. Es decir, subir unos días fijos para no quedarme sin ideas, organizarme y no tener tanta presión. ¿A vosotros qué os parece?

¡Besos lunares y feliz viernes!


4 comentarios:

  1. Hola guapa! No te vengas abajo, animate, hay muchos motivos por los que sonreir. Ya veras como poco a poco todo se pada. Y ya veras como no tardando mucho consigues todo lo que te propones!
    Me gustan mucho los outfit, son muy veraniegos. Y lo de subir post unos dias concretos lo veo genial (yo lo hago jajaja)
    Muchos besos y no te desanimes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Joo si es que siempre consigues sacarme una sonrisa. Pues espero ver cómo poco a poco consigo todo lo propuesto.
      El verano es bonito y me gustó inspirarme en ella para subir outfits. Creo que eso haré así no me presiono demasiado y gracias♥

      Eliminar
  2. Cuando leí lo de que no ibas a subir más entradas dije: ¡NOOOOO! Nere de verdad blogger no para mí no sería lo mismo, habemos muchas personas que apreciamos cada una de las entradas y de todo el esfuerzo que le pones, muchas gracias por mencionarme eres un amooooor, todo mi apoyo desde aquí del otro lado del mundo♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, estoy leyendo esto y creo que lloraré. Yo pongo demasiado empeño en el blog porque vosotros siempre estáis ahí. Y leer todo esto me encanta. Eres un encanto y una perso muy especial que me encanta leerte en el blog♥

      Eliminar