lunes, 18 de julio de 2016

Cómo combinar mom jeans♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz lunes a todo el mundo! ¿Qué tal lo estáis pasando en vuestro verano? He de decir que yo, el sábado me vi una película muy triste. Se titula Me Before You (Antes de ti) y os juro que mis sentimientos salieron muy dañados al ver esa película pero, el prota estaba bien sexy. 


Últimamente me siento demasiado inspiradora por lo tanto me gusta enseñaros en entradas cómo combinar ciertas prendas ya que a veces, puede ser un poco complicado ya que no sabemos y no queremos vestir mal.


-Primer Look:  Los crop top que son un poco ajustados a mí me encantan porque creo que combinan muy bien con cualquier tipo de prenda. Si lo combinas con un pantalón mom dará un toque sport. Lo combiné con unas converse negras ya que las letras son en negro ya que quiero destacar son los accesorios. 
Accesorios: Un choker en rosa, unas gafas redondas con cristales en rosa y morado, una bandana en negro por si quieres hacerte dos moñitos en el pelo y darle ese lado rebelde y, una mochila rosa metalizada que va perfectamente con el choker y gafas.
Maquillaje: si te gusta llevar los labios oscuros tanto cómo a mí creo que con un delineado llamativo y un poco de máscara estarías perfecta. (Yo siempre uso cosas así de maquillaje).


-Segundo Look: En este look he querido combinarlo con un top que es muy de los 90's (yo de pequeña tenía uno) los pantalones mom son de mis favoritos aparte de cómodos. De sandalias puse unas negras con plataforma ya que este estilo de zapatos se ve mucho en esta temporada y es algo que me hace sentirme bien "dark".
Accesorios: choker de encaje una diadema de flores con pinchos y un bolso negro pequeño.
Puse una bomber para darle un poco de color por si a la noche hace frío.
Maquillaje: labios en tono azul grisáceo (necesito unos así) y si vas a salir puedes marcar un poco más los ojos sino hazte un delineado.


-Tercer Look:  En mi opinión los crop top quedan perfectos con los pantalones de este estilo. Este crop top me recuerda a algunos de la marca Calvin Klein. Si te gustan los tenis metalizados esta es una buena opción ya que combinan con todo.
Accesorios: chokers del estilo que más te gusten aunque yo, te recomiendo un tattoo choker y otro para no recargarlo mucho. Una gorra en negro (me gustan y siempre quise una), gafas de sol redondas en negro para neutralizar todo y, para darle un toque de color un bolso amarillo pequeño.
Si hace frío puedes ponerte una cazadora vaquera. El look es muy sport pero también cómodo.
Maquillaje: Labios en tono vino quedan perfectos y puedes combinarlo con tonos marrones y dorados para resaltar más el ojo.

¿Qué os han parecido estos 3 looks? Yo estoy emocionada o contenta de hacer este tipo de entradas porque creo que aprendemos siempre algo de la moda o ver la visualización desde otro punto de vista.


Quiero hacer el HAUL pero de una manera diferente entonces estoy pensando en cómo hacerlo y así, que quede muy chulo así que, sed paciente familia.
¿Qué haréis hoy? Yo cómo buena planificadora del blog es lo que me toca jaja. También voy a retomar historias, volver a escribir ya que amo hacer historias. Sí, soy alguien muy creativa.

¡Besos lunares!


4 comentarios:

  1. Ayyyyy, me encantan todos!! Aun que si tuviese que quedarme con uno, seria con el primero, pero en realidad me los pondria todos jajaja Las sandalias del segundo son las mias! del pull :D
    Jo, yo hace unas semanas fui con novio a ver la peli y AISH QUE LLORERA MAS GRANDE, después de verla se te queda el cuerpo muy plof, pero me encanto, me pareció preciosa.
    Muchos besos guapisima <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Son de Pull? Yo tengo unas que puedo usar aunque no son muy de ese estilo pero son bonitas también y me alegra muchísimo que te encanten todos los looks.
      Pues sí, es demasiada llorera y eso que también es divertida pero... fue triste aún así es preciosa y para qué mentirnos el prota estaba demasiado bueno jajaj
      Muchos besos guapísima💖

      Eliminar
  2. Me encantaron los outfits, me cuesta mucho combinar este tipo de pantalones así que es genial ver estas ideas. El segundo es mi favorito :D
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gustaran estos outfits. Son pantalones díficiles de combinar pero creo que fáciles a veces no sé, es mi opinión jaja. Gracias porque te guste y pasarte por el blog.
      Besos♥

      Eliminar