sábado, 9 de julio de 2016

Taeyeon: Inspiration Outfits♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo lleváis el sábado? Yo hoy estoy tranquila y muy contenta porque acompañé a mi twinnie a hacer unos recados ya que de mañana estábamos solas y bueno sacamos fotos para el blog aunque he de decir que no me maquillé y no me gusta. Es muy natural y modo tranquila que es cuando yo me pongo a hacer recados o ir a sitios cuando voy con mi hermana así que puede que lo suba porque es un Outfit y a pesar de que no lleve maquillaje vosotros me queréis por cómo soy yo.


Sinceramente hoy no pensaba subir entrada pero, cómo vi el blog tan solito dije: "Venga, sube entrada" y esta entrada está inspirada en una cantante coreana. ¡Ya sabéis que me gusta el k-pop y muchas veces es bueno fijarse en los looks de los idols! ¡Así que comencemos!


Taeyeon es la líder de mi grupo K-pop favorito: Girl's generation y quiero mostraros 4 looks veraniegos perfectos por si queréis pareceros a alguna idol que os guste. Hoy yo, escogí a ella.

-Primer Look: Este look depende mucho del calor que hace aunque cómo yo vivo en el norte de España suele hacer más frío o fresco que por el sur por eso puse este look. 
Si te gusta las camisetas con algún dibujo o básicas creo que se me hacen enternecedoras aparte de sacarle un partidazo con prendas básicas. Taeyeon lo ha combinado con un pantalón pitillo denim y unas alpargatas blancas con tachuelas en dorado lo cuál le hace resaltar aunque si queréis darle otro toque especial podéis optar por alguna diadema de algún color o incluso accesorios dorados para combinarlos con las tachuelas.

-Segundo Look: ¿A qué persona no le gustan los petos/overall? Puedes combinarlo con camisetas básicas o  crop tops y quedan perfecto. También puedes poner alguna camiseta con estampado para darle intensidad al look. Si hace frío puedes llevarte una chaqueta gris fina o una cazadora vaquera. De zapatos puedes usar las mismas alpargatas de tachuelas del anterior look.
Si te gustan los chokers opta por llevar alguno sobre todo si son cómo si fueran collares o de terciopelo sino busca alguno que te encante y vaya bien con tu personalidad.

-Tercer Look: Para ser sincera este look es preppy, formal cómo si una buena empresaria se tratase. En esta temporada pasada estuvo muy de moda blusas o tops con lazo pero sino encuentras las hay incluso atadas entre sí (son sexys y bonitas) combínalo con un short negro y unas sandalias de plataformas negras. (Creo que poner botas cuando hace demasiado calor no es una buena opción). Si hace frío puedes optar por un kimono con estampado ya que irás de negro y eso, hará resaltarlo.

-Cuarto Look: Este look me ha recordado mucho a mi twinnie porque ella le encanta arreglarse además que el estilo de este vestido es decir, el corte está de temporada en las tiendas y si os gusta debéis aprovechar. Puede ser liso o con estampado pero si le metes algunas sandalias marrones con flecos o sin ellos (cómo prefiráis) estaréis preciosas. (Sino opta por algunas más simples). El vestido de por sí destacará solo pero, creo que si le metes algún collar largo o que tenga brillitos dará romanticismo al look.
Para el pelo puedes optar por llevarlo liso, ondas o incluso una coleta alta serán una buena opción.

¿Qué os parecen estos 4 looks? Son fáciles, sencillos y muy buenas opciones para este verano. Es lo bueno de buscar looks de diferentes chicas ya que puedes aportar muchas ideas y eso es lo que me gusta a mí. Inspirar a cualquier chica.


Hoy es el día de quedarme sola en casa entonces estoy planteándome en hacer una receta japonesa pero no sé si hacerlo aunque por intentar no se pierde nada. ¿Verdad?

Tsukinators, ¿qué haréis hoy en vuestro día? ¡Yo me pondré a hacer un poco de ejercicio! ¡Yo puedo con todo! Aparte mamá me ha dicho que en esta semana iremos a probarme el vestido para la boda de mi hermano con lo cuál estoy feliz porque yo no llevaré un vestido normal, llevaré uno alternativo.

¡Besos lunares familia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario