miércoles, 21 de septiembre de 2016

3 Looks inspirados en: Hanna Beth♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo estáis llevando el regreso a clase? ¿Se os está haciendo demasiado duro? Hoy me puse a pensar bueno, últimamente ando demasiado pensativa y claro, el regreso de clases está ahí y muchas veces no sabemos cómo vestirnos y cogemos lo primero por eso, he decidido inspirarme en una modelo y bloggera que en mis indicios de pequeña me inspiró bastante y a día de hoy, sigue siéndolo. ¡Comencemos!



 -Primer Look para el miércoles: Si en tu ciudad ya se empieza a notar el frío qué mejor que ponerte un suéter los hay de muchos grosores y dependiendo del frío puedes optar para no morir de calor tampoco. Yo escogí uno en color crema algo sencillo y holgadito. Quise combinarlo con unos leggings divertidos de espacio ya que Hanna lleva unos estampados que llaman mucho la atención. (Con que sean estampados ya sirve igual). Para los zapatos escogí unas plataformas metalizadas ya que este estilo de zapatos se llevará muchísimo esta temporada y creo que es una muy buena combinación entre las dos prendas. Aparte, le dará elegancia a algo tan sencillo.
Ya sabéis que un choker para mí, es un gran complemento y añadí dos: uno de terciopelo estilo haciendo ondas y un collar con alguna piedra que casa perfectamente con el legging. Por último si quieres darle ese look sport/glam mete una gorra blanca y te aseguro que ese look que creías simple se verá precioso y súper destacable.


 -Segundo Look para el jueves:  Soy amante del negro y creo que siempre debe haber un look oscuro que me represente.
Si te gustan las blusas puedes optar por alguna estampada estilo vintage (o en Bershka hay con panditas y estampados preciosos) yo, quise combinarlo con unos leggings de cuero para darle un toque rockero y obviamente añadí las creepers. Se me hace un look rockero pero femenino.
Accesorios: Añade un choker de terciopelo y un collar pequeño con algunos detalles de brillitos y ya al final si quieres, puedes ponerte un sombrero negro aunque esta opción es mía creo que resalta más así este look.


-Tercer Look para el viernes: Este look se me hace femenino y me encantó. Ya sabéis que en las tiendas el denim viene mucho ya sea en vestidos, petos vamos que es algo fundamental en la moda por eso yo, quise inspirarme en este look.
Si te gustan las medias tattoo opta por unas con algún dibujo o lisas es de tu preferencia con lo cuál así resaltarás muchísimo más el look básico. De zapatos puse unos zapatos de cuero estilo colegial ya que este look es misterioso pero inocente a la vez.
Como el vestido es un poco escotado opté por añadir un choker con una bolita y, un collar que sea un poco más largo para resaltar la zona desnuda del escote.
Al final, por si hace frío opté por una cazadora de cuero que le da al look un toque rebelde.

¿Qué os parecen mis 3 propuestas? Sinceramente Hanna Beth es una gran inspiración para mí porque yo la conocí gracias al mundo scene y he de decir que a día de hoy cambio un poco su estilo pero, sigue siendo la misma chica sólo que más madura. Por eso, me inspiré en ella porque es una modelo alternativa y creo que a las chicas que les gusta vestirse así también necesitan su espacio en la moda. Todo lo que vemos en blogs de moda son cosas para otras chicas que se lo pondrían pero, yo me pregunto: "¿Y las chicas alternativas?".
Yo me centro en muchas modas lo reconozco y a pesar de mis gustos abarco muchos estilos porque yo no juzgo sólo me gusta y disfruto haciendo esto, ayudando a las personas.


¿Qué haréis hoy tsukinators? Yo creo que saldré con mi twinnie y he de deciros que en menos de un mes cumplo 22 años y tengo trauma. ¡No me gusta crecer! Aún así, espero tomar fotos y preparar más entradas.
Otra cosa de lo cuál estoy raramente fascinada es de mi pelo. Mi pelo al natural tiene ondas de sirena y no me gusta. Aunque reconozco que es bonito.

¡Disfrutad de este día friolero! (Al menos aquí).
¡Falta poco para acabar la semana!
¡Os quiero!

4 comentarios:

  1. ¡Hey! :D a mí ya me empezaron las clases hace ya como un mes y pues aún no me acostumbro jaja es que después de las vacaciones... Los outfits están D I V I N O S <3 pero mi favorito es el segundo (*3*)/ me encanto el sombrero (necesito ese ese sombrero) las chokers ¡TODO! las ondas en el pelo son hermosas y más si son naturales, un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Yo soy una persona que pasado una semana me acostumbro a la rutina pero las vacaciones son las vacaciones jajaja.
      Me alegro que te gusten los outfits el segundo me inspiró mucho y dije oh es bonito y me alegro que te guste de verdad.
      Mi pelo al natural parece el de una sirena rara jajaja
      ¡Besos preciosa!💖

      Eliminar
  2. jajaja sirena rara parezco yo mi pelo es muy grueso y abundante arreglarlo es una guerra y pues al no tener plancha, ya te lo podras imaginar y para completar lo tengo casí hasta la cintura, pero estoy pensando hacerme un corte long bob así como la chica en la segunda foto jiji, en fin besitos linda me alargué mucho con la historia de mi cabello xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente te entiendo a la perfección cuando dices lo de tu pelo porque yo tengo bastante pelo y lo odio T-T y no sé arreglármelo jaja ¡Te quedaría bien! Yo también estoy pensando en coger tijeras xD
      ¡Besos preciosaa!

      Eliminar