lunes, 21 de noviembre de 2016

Consigue un look rockero inspirándote en The Veronicas♥

¡Hola tsukinators!
Se acabó el fin de semana y toca volver a la rutina. En Galicia está lloviendo demasiado y hace frío de que voy con camiseta, jersey, chaqueta y abrigo y aún tengo frío. (Aparte de que soy friolera jaja). Espero que todos vosotros esteis pasando un buen inicio de semana y os abriguéis del frío.
¿Qué hice hoy? Preparar la entrada de hoy es decir: buscar imágenes, preparar las fotos, editarlas, etc... y, preparé las maestrías en el LoL de personajes. ¡Ya sabéis que adoro jugar a videojuegos y de momento el LoL me hace desconectar! ¡Necesito ver la nueva película de J.K Rowling!








Hoy he querido inspirarme en dos gemelas que marcaron mi infancia por su música pop/rock que me tiene fascinada. Tanto música cómo su estilo marcaron en mí querer ir empezando a vestir rockerilla con los cinturones de cuadros o pantalones (que aún tengo) y creo que hoy quiero mostraros 4 looks inspirados en ellas pero más rockero con cosas que podéis encontrar en tiendas actuales para que os sea más sencillo. (Aunque algunos podéis obtenerlo del armario, la cuestión es inspirarnos).

Estos looks o conjuntos son totalmente oscuros y algunos demasiado básicos pero, dándole los accesorios correctos notaréis una gran diferencia.

¿Qué look os refleja familia? Yo me quedo con el tercero porque las falda midi son preciosas y favorecen muchísimo. Yo hace tiempo me probé una de tul preciosa pero no la compré y os juro que me la pondría casi todos los días porque, me favorecía muchísimo.
Puse sólo dos fotos de The Veronicas pero quise inspirarme en sus looks pero, dándole mi estilo y mi visión de "estilo" llamémosle así jaja. ¿Qué os parecen estos looks?


Últimamente estoy intentando ver recetas veganas porque quiero tener una vida más saludable y volver a retomar mi ejercicio porque cada vez que me enfermo siempre me da pereza y no, no puedo. (Y no me haré vegana aunque lo respeto sólo que intentaré ver una manera de tener más cosas saludables).

¿Qué haréis hoy? Creo que retomaré hacer ejercicio. ¡Espero lograrlo! 

¡Besos lunares!


💋💋💋

6 comentarios:

  1. Sin duda mi outfit favv es el 4to está súpeeeeer cool *-* "intentaré imitarlo" algún día. Jaja creéme que tu "visión" de estilo es fantastíca, sabes que me encantan todos esos outfits pechochos que armas para tus seguidores, un besi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww leer esto anima demasiado y me alegro porque muchas veces intento mostrar muchas cosas pero con cosas que la gente pueda tener en un armario o conseguirlas fácilmente ya que me gusta ayudar mucho a la gente cuando se trata de moda.
      Besos preciosa y gracias por tan bonitas palabras♥

      Eliminar
  2. Ame el segundo outfit, siempre me han gustado los outfits que haces, eres muy creativa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww es demasiado bonito leer que te gusta todos los outfits que hago y que soy creativa♥

      Eliminar
  3. Ayyy el primero y el ultimo me encantan!!! La verdad es que los looks que estás creando ultimamente me estan sirviendo de inspiración. Sigue asi!!! Cada vez vas a mejor ^^
    Muchos besitos guapisima, pasa una buena semana y abriiiigate mucho :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escuchar que sirven de inspiración es un honor para mí, Erika💖 siempre con tan bonitas palabras de ánimo, es que eres un encanto.
      Me abrigo bastante porque este frío es horrible jaja igualmente ten una buena semana y abrigate💖

      Eliminar