viernes, 11 de noviembre de 2016

Take Me Down♥

¡Hola tsukinators!
Aquí se celebra el magosto aparte es el cumpleaños de mi hermana mayor y bueno, al vivir en el norte de España el frío y lluvia son dos factores muy comunes en otoño e invierno. ¡Quiero comer castañas jaja!
Ahora mismo escribo el post mientras intento visualizar algunas cosas pero las demás ideas os las contaré más tarde.












-Chaqueta: Primark // -Camiseta gris: Bershka // -Top de asas: Zara // -Pantalón: Bershka // -Botas: Breton // -Choker: Aliexpress.

Sino sabréis esto yo siempre recojo a mi sobrino del colegio con lo cuál cuando puedo intento sacarme fotos (mi hermana me ayuda pero cuando tenga mi cámara reflex quiero sacar fotos bonitas) el look de hoy es súper BASICO pero, va muy con el estilo grunge y sí, con ropa básica se puede.
La camiseta debe ser una de las más básicas que tengo y si tenéis alguna camiseta de asitas de verano de color o estampado usarla porque le dará al look un efecto precioso. Yo lo combiné con mis pantalones pitillos que bueno, ya veis que en pantalones uso mucho varios y consigo looks diferentes. Las botas pues aparte de hacerme un poco más alta me estilizan con lo cuál son un gran punto a su favor jaja.
Debo decir que no me iba a sacar las fotos con la chaqueta verde pero hacía tanto frío que me la tuve que poner al igual que mi abrigo para buscar a mi sobrino sino, me CONGELABA.
Por último quiero hablar de mi choker pocas veces lo uso y me enamora tanto que con este look tenía que llevarlo sí o sí.

¡Ah! De maquillaje sólo llevo sombras y eyeliner con mi hermoso labial marrón rojizo. ¡Si queréis tutorial del maquillaje lo hago ya que es tan sencillo... y es un maquillaje rápido para cuando no tienes tiempo.


Hoy me dijeron de irme a WordPress y crear un nuevo blog pero, a mi me da mucha pena porque aquí tengo TODO. Mi blog no será muy profesional pero sí tiene a los mejores seguidores del mundo entero.

¿Qué haréis este viernes familia? ¡Yo pienso jugar mucho al LoL! Y cuando tenga la cámara quiero hacer fotos tan bonitas que me emociono sola. Es más siempre le pregunto a la sirenita (un amigo que me llama sardinilla yo le llamo así jaja) sobre cámaras y así, porque es fotógrafo. Hoy a ver si logro conseguir algún cambio para el blog pero lo he intentando con otro blog que tenía y me cuesta porque cómo cambié el HTML es diferente >.< aún así, no pierdo la esperanza.

¡Besos lunares!
¡Disfrutad de este viernes!


💋💋💋

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho esté outfit en ti, la combinación de colores esta muy buena , te ves genial. Estoy encantada de lo mucho que te sienta tu corte de pelo, el maquillaje esta cool ¡haz tutorial! me gusto todo y sé que lo que hagas para el blog estará bien bonito, un besu~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste al igual que la combinación de colores. ¡A decir verdad estoy encantada con mi corte de pelo! El maquillaje no se aprecia mucho pero es tan sencillo jaja que me gustaría hacer el tutorial.
      Awww si es que eres un encanto en potencia❤ gracias por animarme y siempre comentar❤ Besos!!!

      Eliminar
  2. Tu outfit me gusta! adoro los atuendos básicos para realizar cualquier actividad.
    Tu cabello me recuerda a mi hermana, ahora mismo lo trae morado, aunque antes era gris... ♥!
    La idea de irte a WordPress me paso hace unos meses, pero creo que Blog es mas guay, además de ser un complemento de google, pues la compañía da preferencia a sus productos. Osea que cuando busques en el navegador primero saldrá blogger y luego wordpress u otras plataformas♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww Akari muchas gracias♥ me falta mucho para mejorar porque tus looks son tan preciosos y tienes razón sobre WordPress pues al final me quedo cómo estoy porque tampoco es malo y me gusta♥
      Sobre el pelo deseo teñirlo de azul o rojo jaja y muchas gracias por tu cumplido♥

      Eliminar