lunes, 5 de diciembre de 2016

My new look: Orange Hair♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz lunes!
Hoy estoy muy contenta porque ayer domingo salí un poco y, el sábado hice una de mis locuras pero, vais a ver el gran cambio mío. He de decir que se me pasó subir entrada este fin de semana pero, los días que hay entrada en el blog fijo no se cambian. ¿Ya visteis el alumbrado de Navidad? Yo aún no pero, si vi las luces de la ciudad muy navideño. 



Sábado 9.00am mi hermana mayor me llama para ir a la peluquería y yo, toda zombi le digo que sí. Llego a la peluquería y vemos que color cambiarme y eso que puse una encuesta en Twitter de qué color. Al final me decanto por un color cantoso. Y así, comenzó el principio de mi gran locura tsukinators.









Cómo estáis viendo familia me puse el pelo NARANJA. Y las puntas son la decoloración del lila que quedó rosa/melocotón lo cuál me fascina y AMO cómo quedó mi pelo porque yo siempre quise volver al pelirrojo. Y sí, será naranja pero, mi hermana y yo vimos un cobrizo llamativo de Elumen si os gusta teñiros colores fantasía es lo mejor aunque... son caros. Pero lo recomiendo muchísimo.
Cabe decir que mi primera decoloración fue en marzo y, la última en diciembre. Pasaron 9 meses y sí, mi pelo con una decoloración más quedó SECO. Por suerte le echaré un producto y os iré diciendo cómo me va el pelo porque pienso hacer una review de ese producto.

¿Sabéis la sensación de estar encantada con mi pelo fantasía? ¡Vamos es que me siento sexy! No sé que os parecerá a vosotros familia pero yo os digo que me fascina es más, creo que he ganado más seguridad en mí misma gracias a verme el pelo así. (Ya sabéis que los cobrizos y pelirrojos para mí son amor total).

Lo que haré más adelante es ir oscureciéndolo a un cobrizo pero dejar las puntas claritas para que así no sea tan llamativo y poder encontrar un trabajo accesible. Pero yo lo que quiero saber es vuestra opinión familia. ¿Qué os parece mi nuevo look?


¡Tenéis que decirme que os parece mi look! Estoy demasiado sensible a la hora de que opinéis vosotros ya que sois mi familia aunque, un amigo me ha dicho que soy la chica fuego jaja y ME ENCANTA.
¿Qué haréis hoy familia?  Yo estaré preparando entradas, hablando con amigos y voy a ir tomándome tan enserio lo del ejercicio que espero no rendirme. (Lo malo de la navidad es eso pero quiero TIPS porque mi ansiedad no ayuda jaja pero, lo bueno que estoy contenta).

No sé si os pasa familia pero hoy tengo una energía y positividad que no me cabe en el pecho jaja eso sí, trabajaré muy duro para que os guste el blog y el contenido.

¡Besos lunares!


💋💋💋

12 comentarios:

  1. ¡AaaAaAa! ya había visto la foto de perfil en G+ y tenía muchas ganas de preguntarte. ¡Te queda hermoso y te ves preciosa! ese tono le queda muy bien a tu tono de piel, los toques de rosa son el plus perfecto, espero ver outfits muy pronto con el look, un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo estaba ansiosa por enseñarlo en el blog porque inundé redes sociales con el pelo nuevo jaja y me alegro que te guste mucho!
      Ojalá pueda hacer looks con mi nuevo peinado porque a decir verdad yo, estoy encantada y me gustaría empezar a volver a traer looks míos :)
      ¡Besos!♥

      Eliminar
  2. Ay, había visto tu foto de perfil de instagram y estaba enplan :OOO No puede ser!! Será real??? O será photoshop?? Estaba deseando entrar a tu blog y ver si te habías teñido de verdad!! Y siiiiiii, dios me fliiiipa. En serio es una pasada el color, y el degradado de las puntas es preciosisimo, parece echo a posta y no porque se ha quedado así del lila jajaja CHulisimo enserio, estás guapisima, este color está echo totalmente para ti. Me encanta muchísisisismo. Tengo ganas de ver mas fotos tuyas y outfits con el pelo asii :D
    Muchos besitos guapisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A decir verdad amo mi pelo y no, no es Photoshop jaja fue una locura que me dio y dije venga vale toca naranja total xD y las puntas últimamente no se me aclaraban lo cuál no me importaba tenerlas rosas :P y me alegro que te encante y quieras ver outfits con mi pelo me emociona mucho :D
      ¡Besos preciosísima!

      Eliminar
  3. ¡Qué pelaaaaazo! Me ha flipado

    http://meouilace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ayy, me encanta como te queda!! Sobre todo con el detalle de las puntas más claritas, queda muy original así. Parecen las típicas fotos bonitas de Pinterest que me salen al buscar pelazos ^^ Yo es que amo los tonos rojos, naranjas y rosas, de hecho la semána que viene tengo pensado ponerme un rojo rosado, hace años que no me tiño así y lo echo de menos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he amado los tonos cobrizos y rojos y estoy contenta de tenerlo así y sí, parece Pinterest porque mi hermana es una peluquera excepcional :) y oohh los rojos son preciosos *-*
      Un beso <3

      Eliminar
  5. ¡Te quedó lindísimo el cabello ♥!
    Yo muero por pintarme el cabello de algún color rosa o mauve, pero a veces me gana la timidez porque trabajo en un corporativo y asdf :C

    Ojalá pronto me anime y por fin cumpla ese capricho jiji ♥

    ¡Saludos nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!♥
      Me alegro que te gustase a decir verdad yo soy muy atrevida y a veces lo de los trabajos no ven bien los colores fantasía >-< pero espero que te animes :D ♥
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Te ves hermosa! Me encanto el color y el degrade de tu cabello, luce estupendo con esos rizos. Yo también quiero ser pelirroja pero en un color más oscuro y estoy en proceso de ello. Espero pronto nos muestres la reseña del producto que usaron en tu cabello seco :) ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pienso subirlo porque es a decir verdad me ayuda bastante y llevo usándolo 3 días! Y yo luego me lo pondré cobrizo para que no sea tan naranja aún así gracias porque te guste mi pelo.♥
      Besos!♥

      Eliminar