lunes, 30 de enero de 2017

Weekly Outfits Inspired in: Ashley Tisdale♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz lunes a todo el mundo! Últimamente estoy con exámenes, ansiedad y, sinceramente me estreso fácil por culpa de muchas cosas aún así debo decir que mi verdadero amor es el blog. (Ah, esta semana es día de cuidar a mi sobrino y con exámenes) [Imaginaros mi stress].










La entrada de hoy trata sobre 5 outfits para los cinco días de la semana. Me he inspirado en Ashley Tisdale porque creo que a cualquier chica puede gustarle su estilo e inspirarse en ella. (Por cierto, amo su nuevo pelo).
Hay looks para todo tipo: casual, femenino, sexy, rockero y kawaii. 
Incluso si tenéis looks de fiesta podéis inspiraros en las ideas que os doy que, seguro os van a encantar.

Decidme en los comentarios que look os gusta más o con cuál os sentís identificada. Cómo podréis observar me gusta tener mucha variedad en el blog para que, cualquier persona se adapte al estilo que más le gusta.
Eso es lo bonito de la moda, variar y aceptar miles de estilos diferentes para hacer únicas a las personas porque eso, nos hace únicos y fieles.


Espero que tengáis un día genial tsukinators, y que vuestra semana empiece con fuerza. Yo intentaré subir más seguido en el blog pero contando los exámenes que tengo no sé yo si cumpliré esa promesa. Es más, estoy agobiada y mi ansiedad está a 1.000 así que, ya no sé qué hacer: si dejar esto apartado hasta que me recupere o seguir poco a poco.

¡Besos lunares!

💋💋💋

4 comentarios:

  1. Una pasada de post. La verdad. Me encanta. Un besazooo.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto al post, me encantan los 5 looks, me siento muy identificada con ellos aun que mis favoritos son los dos primeros!!
    En cuanto a lo de la ansiedad, estate tranquila, intenta no agbiarte. Si ves que necesitas darle un paron al blog, hazlo, si no, sigue con el. Aun que sea subiendo un post a la semana, no pasada nada!! Lo importante es que tu estes bien. No te rindas nunca bonita.
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PRECIOSA♥
      Gracias por las palabras para mi ansiedad. Cabe decir que, el blog me distrae demasiado por eso sigo adelante. Y sobre los looks, me alegro que te gusten mucho :D
      pienso traer muchos post así :D

      Eliminar