viernes, 17 de febrero de 2017

Casual and grunge Outfits♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz viernes a todo el mundo! Antes que nada, quiero agradeceros por las 106.400 visitas que hay en el blog. Últimamente no subo mucho porque ando ocupada con las clases y también estuve enferma pero, siempre y cuando pueda os traeré entrada.
¿El día cómo os está yendo? ¡Yo estoy contenta porque hace buen tiempo y mañana sábado le diré adiós a mi color fantasía de pelo! (Sí, haré una de mis locuras).







Cómo llega el buen tiempo he decidido hacer una entrada de 3 propuestas de ideas cómodas, frescas y que inspiran al estilo grunge (al menos 2 de 3) porque siento que en esta época hay que arreglarse, ir cómodas al igual que bonitas y con un estilo que todos digan: "WOW".
Además mientras las hacía estuve pensando que son outfits tanto para citas, quedar con amigos o ir a clase ya que lo que yo resalto en los looks que creo es la comodidad.

¿A vosotros qué look os ha gustado más? Cabe resaltar que aunque no tengáis las mimas prendas muchas las podéis personalizar o sólo inspiraros. Lo importante es sentirnos bien con uno mismo y querernos.

También me gustaría saber vuestra opinión sobre qué hacerme mañana en la peluquería jaja.


Hoy es viernes y mientras BAE anda a hacer cosas importantes yo preparo cositas para el blog, veré series (que si queréis mi opinión de series o películas lo volveré a hacer) e intentaré a hacer un poco de ejercicio. También estaré buscando lo que me haré en el pelo porque, ando muy dudosa.

¡Disfrutad del fin de semana tsukinators!

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta el estilo grunge, realmente es uno que intento usar de vez en cuando. El primer outfit es mi favorito con la remera a cuadros y la chaqueta de jean divina ♥, además los adidas superstar con rosa son diviiinoooos
    Un beso enorme, soy nueva por tu blog, me encantó ♥ te sigo, y en instagram también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!♥
      El grunge es un estilo que me gusta bastante ya que yo, soy de estilos alternativos y sí,estoy totalmente de acuerdo contigo. Las adidas superstar son divinas jaja.
      Te seguí en Instagram y me alegro que te guste el blog y seas nueva. ¡Un beso guapa!♥

      Eliminar