domingo, 12 de marzo de 2017

Inspírate en: Lynn Gunn♥

¡Hola tsukinators!
Cómo dije en la entrada anterior: estoy feliz y motivada por eso, este fin de semana he decidido subir post al blog.
Una cosa de la que estoy obsesiona es con las bandas y es que PVRIS me tiene encandilada y cómo puse ayer por IG Stories a ver si alguien sabía de qué trataría la entrada pues... ¡Sorpresa! 









Lynn Gunn es la cantante del grupo PVRIS. Estoy obsesionada con la canción mirrors además de que escucho más canciones pero esa me tiene loca. Otra cosa que debo confesar es que, me siento más yo haciendo este tipo de entradas para chicas alternativas porque a mí siempre me han dicho: "no eres tal...", "no puedes ser..." y esas cosas no están bien por eso, cuando hago estas entradas de looks siento cómo que puedo inspirarme para dar mi estilo a relucir más y así, ayudar a más chicas que le pase lo mismo.

Debo decir que el primer look es un poco fail ya que no encontré una blusa vintage y las que encontraba, no me gustaban nada. Pero debo deciros que podéis dejarme vuestras opiniones en los comentarios que yo, estaré encantada de leerlos.

La cosa está en inspiraros y sacaros partido vistiendo alternativas porque creo que gente que viste así hay pocas personas y yo, sólo quiero daros pequeñas ideas si os sentís identificadas.


¿Qué haréis en este domingo eh familia? Yo ando viendo cosas para aprender a usar la cámara, diseño del blog, ejercicio, estudiar para clase y muchas cosas que hacen que siga motivada y feliz de traeros contenidos.

¡Feliz domingo y besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. PVRIS ♥
    Un grupo que me tiene loca, y que me cabreé al enterarme de que actuaban en España la semana siguiente a The Pretty Reckless, es Against The Current. No sé si los conoces pero me gustan un montón.
    Los 3 looks me encantan, me los pondría tal cuál *____*
    Yo mira, recién subo entrada al blog, digo voy a ver si me da tiempo de leer alguno xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no los conozco pero escucharé sus canciones♥
      ¿En serio? ¡Qué ilusión! Yo lo que quiero influenciar es más los estilos alternativos. Siento que ahora es más moda por culpa de tiendas de lo que verdad se valora. :)
      ¡Yo debo ponerme a leer blogs jaja!
      ¡Besos!♥

      Eliminar