sábado, 8 de abril de 2017

2 ideas con shorts inspirándome en Bella Thorne♥

¡Hola tsukinators!
Hoy es sábado y estoy aprovechando un poco mi rato libre para dedicarme al blog. Hoy es de estos días de fin de semana que no haces nada y para ser un poco productiva me quedo buscando información, haciendo diseños y dedicándolo a subir una entrada al blog. Ayer no pude subir entrada porque estaba enferma. Estuve en cama toda la tarde y mi novio me estuvo cuidando. ¡Es un amor!








El calor está viniendo muy fuerte y para esta época he querido inspirarme en dos looks de Bella Thorne que yo creo que, os van a interesar muchísimo. Además estas propuestas son accesibles al armario de cualquier chica. [Eso lo sabéis muy bien porque siempre os lo digo].

  1. Primer look: Si tenéis alguna camiseta de algún color  o blanco con letras es el momento de usarla incluso si tiene algún estampado de algún animal que, últimamente se ve. (O camisetas frikis jeje). Combínalo con unos shorts vaqueros de tiro alto y si quieres personalizarlos ponle algún bordado o parche para darle un poco de vida. Si tienes unos tenis plateados es el momento de usarlos pero, sino tienes con unos blancos sirve igual. De chaqueta usé una vaquera estilo deportiva que me tienen enamorada. Por último un choker y una gorra negra. [Últimamente soy muy fan de las gorras].
  2. Segundo look:  La camiseta blanca con algún estampado o si es de color gris oscuro también va perfecto con este outfit. Shorts de tiro alto negro, medias negras transparentes, unos tenis negros, un choker de Saturno para darle un toque más "tumblr" y una gorra estilo boina que creo que quedan bien pero, sino os gustan podéis omitirlo cómo cualquier cosa que no os guste y personalizarlo a vuestro gusto. Para acabar una chaqueta denim oversize que quedan genial y una mochila porque creo que son más prácticas que los bolsos.
¿Qué os han parecido estas propuestas? Son ideas de looks ideales para los días calurosos además, en mi opinión creo que a cualquier chica un look así le queda bien. ¿A vosotros os gustan estas propuestas? Dejádmelo abajo.


Quiero agradeceros las 118.300 visitas que hay en el blog. Pienso traeros contenido interesante y tutoriales porque creo, que os puede interesar bastante. Aún así, me gustaría saber vuestras propuestas para ir mejorando.

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. Me encantan ambos outfits, en especial el segundo por el toque de la gorrita y del collar ^^
    Te contesto aquí a tu pregunta en mi blog, que la marca W7 tiene un clon de los polvos bronceadores que se llama Honolulu, cuestan alrededor de 4 € en Primor, yo no los tengo pero he leído buenas opiniones ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten ambos outfits. Es que la gorra y el collar lo resaltan más.
      Algo vi en algún vídeo de Youtube y no sabía el nombre aún así, estoy buscando maquillaje de contorno que no sea muy cantoso porque lo que vi no me llamó mucho la atención.
      ¡Un beso!

      Eliminar