lunes, 29 de enero de 2018

Imitando looks de Alisa Ueno♥

¡Hola tsukinators!♥
Hoy he tenido que hacer muchos recados y, uno de ellos fue ir a por lo del sorteo. Que conste que si por mí fuera podría hacer un súper sorteo pero, no tengo sponsors y, todo lo que sale, sale de mi bolsillo lo digo porque hay personas que se lo facilitan muchísimo y otras personas queremos crecer y no podemos. Bueno, cambiando de tema sigo dándole caña al blog porque aunque sea entradas cortas necesito subiros contenido. (Es una adicción jaja).







Alisa Ueno es una chica que era conocida por su estilo gyaru y luego por el neo gal. Cómo siempre pasa maduras y vas cambiando el estilo así que yo, he querido inspirarme en estos dos looks que podéis usar ya que las prendas que lleva son fáciles de encontrar (y más en rebajas).
Una cosa que me llama mucho la atención son los sombreros y abrigos de piel porque si sabes darle un giro inesperado a tu look podrás crear outfits alternativos y, quieras o no es genial añadir pequeños detalles que la gente en el mundo de la moda usa para cambiar el outfit.

Por ejemplo: Nana Osaki usa el abrigo de piel falsa de leopardo y es fabuloso. Ella lo combina con prendas negras y eso, lo hace destacar bastante. (Ya sabéis que Nana es una gran inspiración para mí).

Yo he querido inspirarme un poco en el estilo de Harajuku pero, siempre adaptándolo a mis gustos. ¿A vosotros qué os parecen estos looks? ¿Os gustan? ¿Os gusta el gyaru? ¿Neo Gal? ¡Yo quiero saber todas vuestras respuestas!


Sobre el concurso, no sé si hacerlo porque no quiero decepcionaros pero, cómo ya dije: yo no tengo sponsors y todo lo que hago viene de mí misma y creo que, muchas personas no valoran eso. Es más, creo que mucha gente se aprovecha para recibir productos y luego, tener guardados sin usar. ¿Creéis eso o pensáis otra opinión?

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario