sábado, 20 de enero de 2018

Looks para el frío♥

¡Hola tsukinatos!♥
¡Cómo extrañaba deciros eso! 😢 Sé que he estado muy desaparecida pero, necesitaba un momento de desconexión ya que, con el trabajo, estoy teniendo poco tiempo y, aunque tenga un montón de ideas debo organizarme más o al menos, acostumbrarme a los horarios jeje. ¡También quiero hacer un sorteo!






-Outwear: zaful.com // -Hoodie: boohoo.com // -Skirt: rosegal.com // -Tights: amazon.com //
-Shoes: romwe.com // -Choker: simons.ca // -Backpack: amazon.com


-Outwear: rosegal.com // -Sweater: newlook.com // -Jeans: modalist.com // -Shoes: Dr.Martens //
-Socks: ifchic.com // -Backpack: fromrussia.com 

En mi ciudad, llueve y hace mucho frío lo cuál me pareció una muy buena idea traer looks invernales inspirándome un poco en el grunge y estilo alternativo. Amo estos dos estilos y es verdad que yo, no tengo nada definido por mucho que ame miles de estilos ya que por "X" razones tengo que amoldarme a unas reglas ya sea trabajo o cuando salgo vestir cómo quiero pero, sabiendo adaptar ambas cosas logro encontrar algo intermedio jeje.
Para mí, las sudaderas y jerseys son algo que no deben faltar nunca en el armario porque, para invierno vienen fenomenal incluso aunque sean básicas o colores neutros puedes resaltarlos con algún estampado en la parte de abajo y crear un fabuloso look.

A decir verdad, hoy estuve en rebajas y, creo que debería hacer un post hablando un poco de la experiencia que tuve pero, lo importante aquí es que os encontréis bien llevando las prendas y saquéis vuestro lado más brillante.

En mi opinión ambos looks me gustan: el primero es más para citas y el segundo más casual. (Intenté encontrar jerseys bonitos y no había nada que me quedara. No sé cómo hacen los youtubers jajaja).

¿Qué look os ha gustado más?


Este mes quería hacer un sorteo en mi ciudad: Vigo pero, creo que no me siguen muchas personas así que, no creo que pueda hacerlo. (Salvo que se apunte gente). Me encantaría ir creciendo y poder subiros más sorteos a decir verdad, estoy muy contenta de tener seguidores de que digan que me extrañaban en el blog y que, quieren conocerme más. ¡Me hacéis muy feliz!

¿Creéis qué tengo que hacer el sorteo en mi ciudad?

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario