domingo, 17 de junio de 2018

Mi colección de labiales de Nyx Cosmetics♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Cómo estáis llevando el domingo? Hoy me ha tocado descansar y, estoy vagueando todo lo posible y más. Además de que me compré el juego de Overwatch aún así, no sé hacer streamings. (Tendré que investigar más).





Hoy quiero traeros toda mi colección de labiales. Tengo de otras marcas pero, no los uso ya tanto porque no son de mi agrado. Sino lo sabéis Nyx Cosmetics es mi marca de maquillaje favorita y, tengo demasiado maquillaje que, dentro de poco, no me cabrá en la caja que guardo jajaja.


Tengo 5 labiales y 2 gloss. A decir verdad el gloss rosita fucsia lo conseguí gratis en la tienda pero, el resto los compré yo.
Cómo podréis observar soy de tonos oscuros.


Night Crawler - FTLS 06

Este labial fue el primero que me compré de Nyx. Es un color berenjena y, lo más extraño es la forma del labial porque es cómo si llevara un corte pero, si sois un poco malas cómo yo al aplicaros las barras de labios os aconsejo los labiales de gupillón. (Tengo que estar muy centrada para que me quede bien los labios jaja).


Brooklyn Thorn - LSCL 21
Orange County - LSCL 05
Subversive Socialite - LSCL 19

La segunda compra que obtuve de mis labiales fueron los Liquid Suede de Nyx es más, me compré alguno de ellos con la ganadora de mi sorteo. (Un día genial). Lo único mal que veo es que sino me pongo el primer para labios no duran mucho pero, si me lo pongo aguantan todo el día y más. Eso sí, el naranja siempre acabo manchando más y los otros no pero bueno, tampoco es algo que me importe mucho.


Copenhagen - SMMLC02

Este labial me lo regaló mi hermana porque son los nuevos labiales mate de las ciudades. Cómo ya sabéis que adoro los tonos oscuros me siento muy segura de mí misma llevándolo es más, cada vez que me pongo este tono me siento muy vampírica para qué mentiros tsukinators jaja.


Sugar Cookie - BLG19

La chica que trabaja en Nyx y, me conoce desde el primer día me dio este producto de regalo ya que me había tocado el producto estrella en una ruleta. (Sí, tengo mucha suerte cuando voy a Nyx). Debo decir que, no es un color que yo me pusiera porque es muy "rosita" pero, si voy con los ojos muy cargados y no tengo tiempo para escoger algo me pongo este labial. Además de que va muy bien con la paleta de sombras Toronto que tengo. 


Honeymoon - LLS07

Este labial es de los nuevos Lip Lingerie que hay en venta ahora mismo en tiendas y, hay 3 tipos: Gloss, Shimmer y Glitter. Yo cogí el Gloss porque se lo vi puesto a @renosaurio y me encantó. Es una de mis inspiraciones a la hora del maquillaje y, tenía que tener un labial inspirado en ella. Además, debo reconocer que, con cualquier look queda perfecto.

¿A vosotras cómo os gustan los labiales? Yo creo que es bueno tener una gran variación de labiales para que así, podamos lograr varios looks a la hora del maquillaje jeje. (Sí, me emociono mucho hablando de maquillaje).


¿Queréis ver algún tutorial o más cosas sobre mis cosas de maquillaje? Y sí, debería subir looks de outfits pero, aún no tengo tiempo para sacar fotos... ¡Espero que pronto!

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. Me hubiera encantado ver cómo te quedaban :))

    ResponderEliminar