miércoles, 17 de julio de 2019

Review: Brochas diamante verde♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Cómo estáis? Yo bueno, con alguna recaída anímica pero mejor hablaros de eso en otro post. Hoy, me planteo en subir dos o tres post aunque no sé si eso es bueno jaja.












Yo compré estas brochas porque el pack con las otras (sirena y diamante) me salía en 12€ (bueno, algo más por algún gasto de envío) pero, aún así por todas las brochas que me trajeron merece la pena gastarse ese dinero ya que, si os soy sincera me va a venir genial para maquillar a personas y a mí misma claramente.
Este pack de 20 brochas cuesta 1'55 más 3€ de gasto de envío lo cuál son 4'55€ os juro que me parecen muy buena calidad y súper variada que es lo que me gusta a mí. Que tenga para aplicar sombras, difuminar, corrector, labios, delinear ojos, peinar cejas... bueno ya lo veis vosotros mismos que es bastante completito.
Si os digo la verdad, me gustan mucho más que las de sirena que sí las veo de regular calidad pero que hace su trabajo. Con estas brochas tengo una muy buena impresión.

¿A vosotros qué os parecen las brochas? ¿Qué pack de brochas os parecen las mejores?


¡Estoy demasiado contenta porque me llegó dos cosas del Wish! Y quiero sacarles fotos pero, no sé si grabar algo especial para Youtube o subirlo al blog.
¿Al final queréis que suba varios post hoy?

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario