viernes, 19 de julio de 2019

Youtube Channel Goth #3♥

¡Hola tsukinators!♥
Mañana me voy a cambiar el color de pelo porque ya está rubio de nuevo y bueno, que no sé si podré grabarlo porque en estas cosas soy nula total jaja pero intentaré hacer algo.
¿No os pasa que aunque haga calor tenéis frío? Yo sí, la verdad que tengo bastante frío. Eso o que me estoy enfermando...







Esta chica mezcla cosas muy básicas con ropa de marca y, va haciendo un estilo goth muy suyo. La verdad que tiene muy poquitos seguidores y yo creo, que es bueno visualizar a los canales pequeños. Sus ouftits son muys inspiradores la verdad y creo que os puede gustar y bastante.


Este canal me llamó mucho la atención por los vídeos que tiene de marcas caras góticas comparándolas con la marca barata de Internet la verdad que me gustan muchísimo. Es bueno saber cómo quedan varias prendas. Sube vlogs, reviews y me parece un canal bastante interesante.


Es una chica francesa que desde que tiene su canal se ha visto una gran evolución en su estilo gótico y eso me gusta. Sube desde maquillajes, reviews, peinados incluso comidas veganas que es bastante inspirador y más cuando intento hacerme vegetariana...

Cuando busco canales de youtubers góticas busco inspiración, que sean canales que vaya a ver sus vídeos y que puedan ser de ayuda. Y creo que necesito recalcar que hace falta más góticas en Youtube.


Dentro de 2 semanas acabo el curso y ando de los nervios la verdad no sé si lo hago bien o no pero, quiero lograr hacer lo mejor posible para mi título aparte, he ido descubriendo que me gusta hacer tratamientos faciales aunque me quede súper nerviosa al principio...
Eso sí, prefiero 1000 veces maquillar jaja.

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario