viernes, 9 de agosto de 2019

My Once Upon A Time♥

¡Hola tsukinators!♥
He desaparecido porque necesitaba tiempo. Tiempo para pensar, para saber si hago las cosas bien y para no caer más abajo con la ansiedad porque sí, me he dado cuenta que no tengo autoestima pero, de todo lo que me pasa lo hablaremos en este post. Y, lo siento por desaparecer.







1.Tengo ganas de maquillar y ver que valgo mucho cómo maquilladora.
2.Estoy adicta a Descendants 3 y no salió en España pero, es que me siento Mal. Me identifico bastante con ella.
3.Ya acabé las clases y tengo mis dos títulos y me siento orgullosa.
4.Empezaré un curso de uñas de gel acrílico porque me parece una buena forma de mezclarlo con todo lo estudiado.
5.Tengo mucha ansiedad. Me agobio por todo y necesito que todo esté a la perfección.
6.He ido a la enfermera para comenzar una dieta. Me encuentro mal y quiero callar muchas bocas.
7.Cada vez me encuentro más contenta en mi estilo gótico. Y sino os gusta me da igual porque me hace feliz.


En resumen, he ido a la enfermera para que me controle porque me siento mal. Hago ejercicio en casa pero esta semana está siendo una locura y sí, comí dos días mal (ayer y hoy) porque me agobié un poco pero, pienso seguir con la dieta y llegar a mis objetivos aunque sea un proceso largo.
El curso de uñas me da un poco de ilusión aunque sé que no soy muy perfecta haciendo uñas ni pintándolas, soy penosa pero, hay que inventarse y saber sacar todo partido en el mundo de la estética y belleza.
Una cosa que quiero hacer es ir al psicólogo (si mi médica tiene hueco y puedo pedir cita) creo que me está afectando muchas cosas del pasado y presente haciendo que así, explote y me sienta peor conmigo misma. No soy perfecta y las enfermedades mentales deben de darse mucha visibilidad.


¿Algo bueno de todo esto? Creo que es sentirme más cómoda conmigo misma vistiendo más gótica aunque reconozco que mi ropa es súper sencillita pero, me pone muy contenta. Evolucionar de a poco y hacer algo que me guste eso me da mucha energía la verdad.

Nadie tiene su "érase una vez" perfecta. Ya no creo que los cuentos existen. Sólo existe la dura realidad. O te quieren o te dejan. Caes bien o mal. No hay buenos ni malos. Sólo personas que a lo mejor en un futuro su camino se reencuentra o no. Lo único importante es que no te dejen hacer sentir más pequeño, cómo si lo que piensas no significara nada. Porque tus gustos son tuyos y eso nadie debe juzgarlo.


Espero que tengáis un súper viernes. Ojalá me animara a subir vídeos porque soy muy tímida pero, prometo que, cuando me encuentre mejor seguramente suba vídeos.

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario