lunes, 9 de septiembre de 2019

Melanie Martinez K-12♥

¡Hola tsukinators!♥
He estado un mes desaparecida porque no tengo fuerzas para volver al blog o, al menos eso pensaba. (Pensé de borrarlo y todo, pero, me da mucha pena). La cuestión es que hoy, os traigo un post random porque me motivó a volver al blog y os daré mi pequeña opinión/experiencia.







Sino visteis la "película" os recomiendo al 100% verla. Lo gracioso es que me hizo volver al pasado y rememorar cosas que todos nos ha pasado bueno, o al menos las personas que sufrimos bulllying.
Sí, queridos tsukinators a mí me dio la impresión esa de que se hablaba de muchos temas que, ahora con el regreso a clases debemos ser más conscientes y ser buenas personas.

La verdad que Melanie es única y diferente. Hace lo que quiere, viste cómo quiere y me parece tan digno y perfecto que es demasiado inspirador. Para comenzar la película es perfecta y me motiva bastante además las canciones del álbum las enlace una con otras y va todo a la perfección.

Mi opinión será bastante clara: habla de temas duros. Bullying, enfermedad, amores que no son amores pero, sobre todo encontrar la felicidad siendo uno mismo. ¿El mensaje es útil? Demasiado. Todos debemos querernos y saber valorarnos y creo que ella, refleja toda una vida dura hasta que fue famosa que ya pudo ser quién ella quiso ser.






Estas 3 canciones me gustaron muchísimo del álbum aunque he de reconocer que todas las canciones me gustan y tienen un signifcado que dices BOMB puedo encontrar mi canción perfecta.

¿A vosotros os gusta Melanie Martinez? La verdad que a mí mucho. Desde que la vi supe que me iba a llamar la atención viste cómo una Lolita con un característico estilo de muñequita que no sé explicar pero, se me hace único. (Y eso que lleva mucho rosa para mí).


No quise entrar mucho en  profundidad porque creo que cada uno opinará de una manera pero si lo habéis visto quiero saber qué opináis y que os pareció.

¡Besos lunares!

💋💋💋

3 comentarios: