viernes, 13 de septiembre de 2019

Debate: Lolita vs Instagram♥

¡Hola tsukinators!♥
Vuelvo por estos lares a hablar un tema que nos salpica a las Lolitas. Aún así os advierto que estoy con algo de ansiedad y que sólo espero tener soluciones o algo de suerte...






Hoy vengo a abrir un debate que ya todas las comunidades del Lolita (moda) está pasando por culpa de Instagram. Os preguntaréis, ¿qué ha pasado? Pues que gente salida/pervertida mal de la cabeza buscaba a gente con el hastagh lolita incluso niñas buscando adultos para que le pagaran sus caprichos... (así va el mundo, súper estúpido). Y claro Instagram ha baneado todo lo que tenga que ver con el mundo Lolita salpicándonos a las que llevamos esta moda sin hacer daño. Porque sí, señores es más fácil banear a unas cuentas dónde no hay desnudos que quitarles a tod@s esos que enseñan sus cuerpos por Internet... es que vamos, me cabrea y demasiado.

Hemos tenido que quitar el #lolita de nuestros Instagram porque nos podían quitar nuestras cuentas cosa que me parece de lo peor. También muchas compañeras tuvieron que volver a subir fotos que esta red social les borró. ¡No hacemos daño a nadie ni provocamos! Intentamos mostrar un estilo diferente...

¿Hasta cuándo la sociedad verá cómo el Lolita algo sexual? Gracias a un libro misógino y asqueroso... No tengo nada más que decir, sólo espero que puedan verlo cómo algo bonito y que a todas esas personas que muestran culo, tetas y esas cosas les quitaran de corazón su cuenta porque eso para esa gente "está bien visto".



Este debate sería largo pero es verdad. Los tíos les encanta ver cuerpos desnudos y babearles. Ellas se excusan con que su cuerpo es suyo y hacen lo que le sale de la real gana y no. Tu cuerpo será tuyo pero, ¿no ves que así creas más babosos?

¡Besos lunares tsukinators!

💋💋💋

4 comentarios:

  1. Siempre los hombres tienen que venir a hacer una cagada, yo siempre que escuchada lolita se me venía a la mente la moda lolita, los hermosos vestidos, etc :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son taaan hermosos yo tengo un vestido de Halloween hermoso lolita*-* pero sí, la cagan mucho...

      Eliminar
  2. Por si no lo sabías (no a mal) hay una película llamada Lolita que trata el tema de la pederastia, a raíz de ahí salió un estilo llamado Lolita también como el nombre de la protagonista, es un estilo completamente diferente al Lolita japonés.
    Cómo es obvio Instagram es una red social muy grande como
    Para poder filtrar que está bien y que está mal, antes de tener problemas censuran todo.
    Tampoco veo normal que por un desnudo se banee una cuenta, porque es algo que llevamos viendo mucho tiempo, mismo en el arte, la desnudez es algo natural, los que tienen el problema son los que sexualizan un cuerpo por estar desnudo.
    Y una mujer por enseñar no está "provocando" como tu señalas, es un término bastante machista y retrógrada y más siendo mujer en 2019.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco la película. Conozco que Instagram hace todo lo que quiere y recrimino los desnudos porque a gente que no sale desnuda cómo nuestro estilo Lolita (japonés) le estaban quitando fotos y cuentas y sé de muchas personas que van con desnudos que no y me parece muy injusto.

      Eliminar