sábado, 4 de enero de 2020

Series de Netflix que recomiendo♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Qué tal vuestro sábado? Yo voy a esperar que pase Reyes para empezar la dieta así, no se puede (tener ansiedad tampoco ayuda) pero bueno, que me pasaba yo hoy para recomendaros series de Netflix.







Glow Up: Trata de maquillaje. Un día, estaba en casa del gordi sola y me puse a ver Netflix buscando a Rupaul Drag y me apareció esta serie. Va de hacer retos de maquillaje tanto caracterización cómo no. Y, a decir verdad me pareció una forma de aprender como maquilladora que soy además que me parece súper inspirador. ¡Debéis verlo!


Punisher: A ver, yo no soy series de sangre pero, es que esta me tiene enganchada. Y bueno, que yo, soy súper fan todo lo que sea series de cómics. La historia me parece muy buena y eso que me vi la película antigua y dije de empezar la serie porque me apetecía más jaja aunque, si soy sincera la primera vez que la vi no me gustó. (A veces tengo que motivarme con películas o algo relacionado).


The Witcher: ¡MAMÁAAA! ¡Qué bueno está Geralt! Ya me gustaba cómo Superman y ahora más. Reconozco que escenas fuertes no las veo porque me da grima. Pero, esta serie es súper fiel a los libros y videojuegos y, bueno, yo quiero leerme los libros ya que así estaría más enganchada. Para mí, esta serie es de 10.

Sinceramente me puede más mis pasiones (maquillajes) y gustos frikis para ver series pero, también los ojos dicen mucho jajaja (Sí, es que está muy bueno). 

¿Me recomendáis libros o alguna serie? Yo Netflix no tengo en mi casa, pero si se puede ver online mejor.


Quedan 2 días para que acabe la Navidad... ¡Felicidad! La verdad que, me he propuesto subir post más a menudo pero, este 2019 fue muy complicado para mí.
Una pregunta, ¿a vosotros os gusta mi blog?

¡Besos lunares!

💋💋💋

3 comentarios:

  1. Ya viste Lucifer? es una serie muy buenaa, te la recomiendo mucho. FELIZ AÑOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no vi Lucifer pero la anotaré para verla :)
      ¡Feliz año!♥

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar