miércoles, 5 de febrero de 2020

Bases de maquillaje para piel grasa♥

¡Hola tsukinators!♥
Por problemillas y falta de autoestima estoy dejando algunas cosas que me gustan pero, pienso retomarlas ya que, al menos un problema que tenía se ha solucionado y me da un poco de paz mental.
Aún así hoy vengo a contaros algunas experiencias mías probando bases para piel grasa.







Mi primera base fue Total Control de Nyx Cosmetics. A ver, es una base muy fácil de modular pero, para piel grasa... digamos que no es que funcione muy bien. Sí, hidrata y es súper ligera pero, a mí me hacía parches con prebase o sin ellas y hasta que la acabé porque repuse hasta 3 bases pensando que me iba bien pero, para seros sincera una maquilladora de Tokyo (un beso para Sandra) me dijo que había otras bases de Nyx para mi piel que podría ir mejor pero, quitaron Nyx en mi ciudad y ya reduje mucho su consumo. (Aunque la paleta de Sabrina... need it).


La segunda base que probé fue Fenty Beauty sí, yo usando algo de Rihanna en fin... pero, he de deciros que me sorprendió mucho y para bien. Para piel grasa funciona muy bien su base aunque mi piel es grasa deshidratada y sensible pues dependiendo de los días se ve espectacular o me hace algún pequeño parche pero no, cómo la base de Nyx. Debo decir que es la base más cara que he comprado pero, cómo maquilladora me doy de cuenta que hay productos alta gama buenos cómo low cost. (Esto haré un post).
Yo esta base aunque sea cara 33€ creo que merece la pena. Puedo deciros que tiene muy buena cobertura pero yo, soy de aplicarme poca base y me dura muchísimo (pero esto me pasa con todas las bases).


La última base que tengo y, además que estoy usando para mi día a día es esta de Revlon sé que esta marca testa en animales, me jode mucho pero, para piel grasa cómo la mía no he encontrado base mejor que me corriga los parches en la zona T y barbilla. Si sabéis de bases baratas cruelty free para piel grasa os lo agradecería.
Debo decir que esta base me encanta. Es más, se la recomendé a mi hermana pero, cuando yo fui a una droguería me dieron tono más oscuro. No se nota mucho porque yo, me aplico poco pero, me fastidia mucho ir a un sitio, dejarme guiar y me den cosas incorrectas. Pero bueno, de momento la usaré hasta gastarla porque tampoco es una diferencia taaan grande. 

Una cosa que quiero deciros es que yo, uso brocha para aplicarme las bases. Uso una de Nyx que también sirve para contorno pero es que me flipa. Yo recomiendo más una brocha pero porque siento que la esponja absorde demasiado producto y otra vez a echar más cantidad. A mí el efecto piel Kardashian no me gusta nada.

¿A vosotros cómo os gusta echaros las bases? ¿Brocha o esponja?

¿Qué os apetece ver por el blog?


Antes de irme a trabajar voy a dejar unas ideas de blog para ir haciendo. Vídeos en Youtube... o cambio de editor o no sé que hacer...

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario