martes, 11 de febrero de 2020

Dupes de paletas de sombras♥

¡Hola tsukinators!♥
Estoy enferma y el trabajo hace que no suba post pero, estaré subiendo poco a poco para coger un ritmo. Ahora mismo, tengo gripe (un señorito me contagió xD).






Hoy en este post quiero hablaros de los dupes/copias de marcas low cost que se inspiran en grandes marcas para llamar la atención a un público que no puede acceder a esos precios.
Sinceramente que haya copias no es malo (sinceramente todos se copian de todos) además, a mí me encanta ver vídeos de comparaciones y a veces, yo misma me sorprendo.


W7 On the Rocks vs ABH Subculture: Yo tengo la primera paleta y a ver, la pigmentación no es la misma. Es regular ya que ABH tiene una gran pigmentación en sus sombras y muy buena calidad. Lo que me gusta es que las sombras con brillo su pigmentación es buena.
Lo único malo de la paleta barata es que a veces, a mí, me hace parches con determinados colores y no lo veo pulcro aún así debo decir que me gusta usarla y su precio creo que son 6€.


W7 Vivid vs Huda Beauty Neon: No tengo ninguna paleta pero, he visto vídeos comparándolas y se asemejan mucho las dos. La verdad que seamos sinceros Huda Beauty es demasiado caro a mi parecer y, si me hacen un dupe/clon barato y de buena calidad yo lo compro. 
La copia cuesta 3€ osea... Si podéis haceros con la copia yo, os lo recomiendo bastante.


Wet & Wild vs James Charles Palette Morphe: De esta paleta yo sí he probado la de James Charles y he de decir que es una muy buena paleta. Los colores se difuminan practicamente solos, la verdad que es una muy buena paleta ya que tienes todos los colores en una. La verdad no me parece taaan cara sabiendo que la de Wet & Wild cuesta $20 y la de Morphe $39 y, hay el formato pequeño a $26 pero bueno, he de decir que, ambas son mega pigmentada y parecidas. La verdad que sino podéis comprar una id a por la otra. Es muy similar exactamente iguales literal.

Una cosa es un clon de otra marca y otra, comprarlo por internet. Nunca lo he hecho y siempre veo vídeos para asesorarme. Lo único es que ahora no gasto dinero en el maquillaje (menos en paletas que tengo muchas) y claro, pensándolo fríamente os diría de tener una o dos paletas que recogieran todos los colores porque luego, vais coleccionando y no lo gastáis y eso puede ser un buen tip. Aunque yo, cómo maquilladora debo tener varias por mi trabajo y es cómo necesito todas las paletas jajaja.


Espero que os guste este post, mañana intentaré subir algo personal o un wishlist. Eso sí, sobre youtube ya ando desquiciada por mi editor. No lo he vuelto a intentar porque me da cosa pero, espero que en un tiempo pueda subir algo.

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario