martes, 25 de febrero de 2020

E-girls♥

¡Hola tsukinators!♥
Feliz martes a todos. Voy a intentar subir hoy algunos post para que no esté muy abandonado pero bueno, que en realidad con trabajo, ansiedad y hacer mil cosas, no me da la vida. ¡Perdón!





Vamos a hablar de este "estilo" que nació de la gente "alternativa" que intenta imitar un estilo gótico y que es muy famoso por la aplicación Tik Tok. En mi sincera opinión es una mala copia "aesthetic" del gótico pero, si te fijas un poco tiene cosas similares y que, puedes combinarlo para tu día a día.
Yo, cómo persona gótica estoy entre un amor-odio. Pero, si me lo replanteo bien es cómo vestir grunge pero gótico o una mezcla. No lo veo mal porque es ir al día a día y yo, cuando voy al trabajo voy con colores ya que trabajo cara al público. (Cosas de la vida normal que no aceptan ciertos estilos).



Viendo las fotos de los outfits son sencillos y chulos. Para gente que empieza en un estilo "dark goth" pues no lo veo mal incluso reconozco que yo, alguna vez he imitado sus outfits para ir a trabajar. Lo único que me preocupa es que gente lo use por moda y no porque se identifique con lo gótico.

Debo deciros que las camisetas de manga larga con camisetas por encima es muy top. Yo debería hacerme con una de rayas porque tengo térmicas para el frío negras y también me gusta mucho cómo quedan.
En sus outfits hay chokers, cadenas, collares vamos, los accesorios juegan una muy buena pasada al look para hacerlo llamativo. ¡Eso siempre os lo digo!



El maquillaje de las E-girls está siempre marcado por un buen delineado. Los labios pueden ser de colores rosas/nudes o negro. 
Las sombras que más se suelen usar son colores rosas y naranjas. Al menos todos los vídeos que he visto usaban estas tonalidades y, a decir verdad una sombra rosa me gusta mucho cómo queda en los ojos. Luego pueden poner detalles cómo corazones, cruces, rayitas para hacer un maquillaje algo distintivo y diferente. 
Cómo maquilladora profesional me gusta mucho. La verdad que para el día a día del trabajo/escuela me parece algo sencillo de hacer. (Si queréis un tutorial de maquillaje decidlo y lo intentaré grabar).


¿A vosotros qué os parece este "estilo"? Yo lo único de relación amor-odio que puedo tener es que la gente lo use para captar visitas a sus canales o que sea una moda para ellos y ya. No debería ser así. Si te gusta un estilo que sea porque te identificas no por moda.

¿Os gustaría que yo hiciera un vídeo con outfit y maquillaje? La verdad que una cosa que debo confesar es que ya me da pereza mi pelo largo porque es mi tedioso ya peinarlo y creo que me queda mejor el pelo corto. Cara de bebé siempre jajaja.

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario