miércoles, 4 de febrero de 2015

Japan Inspiration: Yukako Kurosaka♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Yay! ¡Hoy os traigo una entrada de una chica que encontré en tumblr y tiene un grupo! En serio estoy motivada porque os estoy preparando muchas entraditas y eso me agrada y espero que pronto pueda conseguir patrocinadores♥

Yukako Kurosaka es tecladista del grupo Silent Siren aparte de vocalista de apoyo. Nació en el año 1989 en Saitama, Japón. (En serio yo pensaba que era más pequeña al menos 1992 cómo mucho xD).  Su especialidad es la gimnasia rítmica y tocar el piano. Mide 1'51 cm. (Awww es pequeñita cómo yo :3).  También la podéis reconocer por su nombre artístico que es Yukarun.



Estos son muchos outfits que he recogido de ella. Me parece un estilo sencillo pero a la vez muy inocente para inspirarnos. Ya que se puede probar con ropa parecida y quedaría genial. Utiliza tanto colores llamativos, oscuros cómo tonos pastel. Osea utiliza un gran repertorio de colores en sus prendas cosa que es muy accesible a la hora de inspirarnos en Yukako.


A la hora de maquillarse utiliza el "byojaku face". Es el estilo de maquillaje que os hablé ayer aunque, otras veces utiliza otra más sencillo. Este estilo de maquillaje está inspirado en caperucita roja y hace verse enfermas o medio tristes pero a mi parecer las hace verse inocentes y muy dulces.

¿Qué os pareció Yukako? Si queréis saber más de ella aquí os dejaré un link dónde podréis ver un vídeo de su grupo. Silent Siren.

¡Adiós tsukinators!
¡Nos vemos en la siguiente entrada!


6 comentarios:

  1. El byojaku face es muy lindo a mi parecer, muchas modelos lo usan y pues
    no se ven mal ♥ Me dan ganas de practicarlo solo para ver como se ve c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo debo subir un tutorial de ese maquillaje ya que es muy lindo :3 un beso <3

      Eliminar
  2. Yo me confundo, no se distinguir el byojaku face D: Muy linda chica :)

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El byojaku face es fácil de distinguir y haré una entrada explicándolo :3

      Eliminar