jueves, 19 de febrero de 2015

Outfit: Volviendo al pasado♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz jueves!
¡Hoy os traigo un look años ochenta total pero con cosas actualizadas! ¿Qué tal vuestro día? El mío de momento va bien pero acabará mejor ^-^
 
¡Vamos a comenzar!♥
 
  1. Crop top: crop top con un estampado de sirena lo cual me encanta el estampado ya que deseo conseguir uno. (Sino tenéis este podéis poneros un crop top normal o una camiseta estaréis igual de preciosas).
  2. Pantalones de tiro alto: pantalones de tiro alto vaqueros con la pierna un poco ancha pero sin llegar a ser pierna elefante. Lo cual, hace recordar a los pantalones de los años 80 y 90's.
  3. Plataformas: plataformas de color negras que combinan con las rayas de las escamas del crop top.
  4. Mochila: una mochila negra para combinar con los zapatos y las rayas de las escamas así, lograremos ir cómodas pero, podéis escoger el bolso que queráis.
  5. Cazadora vaquera: la cazadora vaquera es un mito del cuál nos ayuda a conjuntar muchos outfits (y más con vaqueros) además, que es ideal para los días que no hace frío.
¿Qué os parece? Creo que los pantalones no me convencen >-<  deberían ser más ajustados o un leggin de tiro alto iría mejor. (Debería haberme fijado más >-<). Así pegarían más con el crop top. Pero, si os gustan los pantalones con una camiseta holgada o una blusa podría quedar genial el mismo outfit ^w^

¿Veis? Os doy demasiadas ideas incluso cuando no quedo satisfecha con mi trabajo xD
Por cierto, ayer me encantaron los comentarios. Sois un amor de tsukinators♥ en serio, estoy orgullosa de que me pongáis esos comentarios os siento tan cerca de mí. Por eso sois mi familia ♥
 
Estoy pensando que dentro de poco subiré mis rutinas pero debo apuntarlo. (Hoy me corté con una taza y mi dedo sangró y me mareé T-T). ¡Mañana ya no tengo obras en casa y podré hacer ejercicio a mi gusto por fin!♥
 
¡Nos vemos en la siguiente entrada!
¡Besos tsukikiss!
 
 
 

4 comentarios:

  1. Haha ese Outfit es casi totalmente mi estilo, sólo que no se porque usó colores muy oscuros CX
    Linda entrada :3

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy admirada por los colores oscuros pero también los colores pastel :3
    Gracias porque te guste Sora un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Yo aún uso esas chamarras de mezclilla hahah
    Me gusta la mezclilla ♥
    Saludos bella!

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también las uso son geniales♥
      Saludos hermosa ♥

      Eliminar