martes, 3 de febrero de 2015

TAG: Nominada ha hacer el best blog award♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Cómo estáis? Espero que vuestro martes sea genial. El mío empezó bien porque madrugué y, cómo me han nominado a unas reguntas pues he decidido hacerlo.

La persona que me nominó fue http://mysweetielolita.blogspot.com.es y espero que visitéis su blog. 

REGLAS:
  1. Seguir al blog que os ha nominado en redes sociales.
  2. Agradecer al blog que te ha nominado en un comentario en esta entrada y seguirlo.
  3. Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
  4. Responder a las 11 preguntas en caso de que te las hayan hecho.
  5. Contar 11 cosas sobre ti.
  6. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  7. Avisarles de que han sido nominados.
  8. Realizar 11 preguntas a tus nominados.
(Yo no haré los 3 últimos apartados porque no sé a quién nominar >w<).
Pero, diré 11 cosas sobre mí. Creo que así mi Tsuki-Family podrá conocerme un poco más♥
11 Cosas sobre mí:
  1. Amo la moda asiática pero, últimamente me estoy acercando más al estilo Harajuku aunque, para ser sincera no sabría cuál escoger.
  2.  De pequeña el primer estilo asiático que amé fue el lolita. Es más deseo tener vestidos de este estilo ya que creo que es muy femenino.
  3. Me gustaría poder teñirme el flequillo de un color. Una vez me teñí de pelirroja pero no me duró el color T~T y amaba estar pelirroja.
  4. A la hora de maquillarme me gusta ir natural. Odio echarme mil cosas porque siento que luego mi piel se seca muchísimo.
  5. Últimamente me decanto más por cómo se visten y maquillan las japonesas aunque dándole un toque personal a mi ropa y, del maquillaje intento mezclar la naturalidad del ulzzang.
  6. Me encantaría aprender japonés.
  7. Deseo tener en mi armario ropa de color pastel.
  8. Quiero diseñar ropa. Es algo que estoy deseando hacerlo pero, primero lo hago tipo ropa 3D (¿Eso existirá? xD).
  9. Me encanta ver los lindos comentarios de mi Tsuki-Family aunque sé que tengo que mejorar mucho más el blog :3
  10. Me gusta cuando bloggers que admiro contestan y están más apegadas a sus seguidores. Hace que todo sea más confortable porque hay veces que algunas videobloggers no lo hacen y me fastidia muchísimo.
  11. Me encantan tomar tés. Mis favoritos son: té negro, té de limón y té oolong.
 
PREGUNTAS DE KATHY:
  1. ¿Qué ha aportado el mundo blogger a tu vida?: Aportó ideas, ilusión e inspiración a la hora de ver a otras bloggers vestirse o maquillándose pero, si se refiere a mi mundo blogger ha aportado más seguridad en mí misma.
  2. ¿Cuál fue tu última experiencia especial?: Que una de mis bloggers favoritas me mandara un regalo. Estuve saltando de alegría y gritando "MUERO DE AMOR" todo el rato.
  3. ¿Cuál es tu estación del año favorita?: Mmm yo creo que primavera y verano.
  4. Última película que has visto: La última película que vi fue Lizzie Superstar.
  5. ¿En qué ciudad te gustaría vivir?: Japón.
  6. ¿Cuál es tu trabajo soñado?: Diseñadora de moda. AMO diseñar ropa cómo en Japón y creo que muchos diseñadores españoles sólo buscan la tendencia de vestir para ganar dinero yo, diseñaría para un público que sigue mi mismo estilo.
  7. ¿Tienes alguna rutina de cuidado facial? si es así ¿en qué consiste?: Sí, tengo varias rutinas faciales. Hay una en la que me echo un gel hasta que haga espuma y ayuda a mantener la piel fresca y a desaparecer un poco los granos (aunque no mágicamente). Luego, me hago una mascarilla de clara de huevo que hace que mi piel quede bonita.
  8. ¿Qué querías ser cuando eras pequeño?: Escritora y mangaka.
  9. ¿Cuáles son tus expectativas para este año?: Que mi blog crezca y mejorarlo para atraer a más gente que le guste la moda asiática. También diseñar ropa y estar con las personas a las que quiero.

Espero que os haya gustado este TAG. Yo no sabía a quién nominar aparte no tengo mucho tiempo de pasarme e ir blog por blog a decir que han sido nominados porque debo hacer más cosas >w< pero sí me gustaría saber qué pensáis de estas preguntitas en los comentarios.

¡Adiós tsukinators!



2 comentarios:

  1. Felicidades por el premio bella dama! ñ.ñ
    Tu blog sigue creciendo mucho ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero que crezca porque me gusta mucho ver dónde estoy♥
      Gracias bonita♥

      Eliminar