jueves, 5 de noviembre de 2015

Blogger Inspiration: Tissylicious♥

¡Hola tsukinators!
Estoy contenta pese a la lluvia y por otros temas que me preocupan pero, hoy avancé un poco sobre mi vestido. Me da que no lo podré acabar o esa es mi impresión. Por otro lado siento que el blog va creciendo poco a poco y eso me hace feliz. 


La entrada de hoy para mí es especial. ¿Por qué? Porque voy a hablaros con el corazón. Sí, es una entrada de Inspiration y os recomendaré un blog pero también hay una bonita historia.


Fanny es una chica bloguera de España. Además ella vive en Galicia cómo yo. La descubrí hace tres años en un foro para chicas ulzzang. (Sí, lo creáis o no, nos conocimos ahí).
Fanny es gemela de Emu la otra chica bloguera que vive en Japón.

Al ir conociéndola más a fondo (aunque no la conocí en persona) para mi ella es mi sempai. Es decir, aprendo muchas cosas de ella con sólo ver su estilo o me gusta mucho hablar con ella (aunque lo haga poco por timidez) porque siento a un gran ejemplo a la hora de ser yo misma.


A la hora de maquillarse adoro su maquillaje "dark" le va mucho los maquillajes que hace. Otra cosa que adoro es que se pone labiales oscuros y le favorecen muchísimo. A mí, me daría vergüenza por el miedo al qué dirán y por eso la admiro. (Aunque quiero que sepáis que quiero ver algunos pintalabios oscuros para ir probando poco a poco).

Si seguís su blog veréis que cambió su color de pelo rubio a azul. También lo tuvo pelirrojo y debo admitir que Tissy-semapi está hermosa de todos los tonos que se puso.


Siento no poderos mostrar looks de Outfits sobre ella. pero cómo veis lleva un estilo gótico. Directamente Pastel Goth o algo similar. (No sé definir su estilo sólo sé que lo amo).
La admiro. Tissy-sempai mostró un lado más gótico y yo quiero hacer eso. Aunque intento ir poco a poco porque sinceramente no sé ni cómo empezar pero ella me da consejos y  eso hace que la quiera mucho.

Admito que es mi blogger gallega favorita. Digamos que la única. Entablar una relación así con alguien es genial y espero algún día conocerla. ¡También a Emu-chan!

A continuación dejaré su blog e instagram.


En su blog aparecen más redes sociales por si queréis saber más de ella. ¿A vosotros qué os parece su look? YO LO AMO. Directamente creo que voy aprendiendo que no es la ropa sino la esencia de demostrar quién eres al mundo.


Tsukinators gracias por las 45.300 visitas. Hoy digamos que ando con muchas emociones y por eso soy un matojo de sentimientos.
¡Viernes ven ya! Suerte que la semana pasa volando que sino estaría demasiado zombi.
¿Qué haréis hoy? Yo veré un anime que me recomendó un amigo. También quiero ver series. Me gusta desconectar y ver series me hacen tranquilizarme (eso o ver vídeos en youtube haha).

¡Os mando besos lunares!

See u next entry!


2 comentarios:

  1. Uy va!!!! Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~ No tengo palabras, me acabas de dejar KO!
    Pues Emu vendrá (aún no es seguro) de visita a tierras gallegas para el 2016, si tienes cómo ir a Santiago o alrededores (aún ni idea de dónde nos juntaremos) pásate y nos conoces! (^_^)
    *se va toda ruborizada xD*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero conoceros *w*
      No era mi intención dejarte KO haha pero sí es verdad que te admiro mucho y me gustaría conoceros :)

      Eliminar