domingo, 22 de noviembre de 2015

Dorama Review: Oh My Venus♥

¡Hola tsukinators!
Feliz domingo a todos. Hoy ando un poco perezosa. Además estuve viendo películas con mi sobrino. Digamos que un domingo dónde no pude disfrutar de mi libertad entonces ando un poco en plan "necesito tiempo para mí" haha. 



-Sipnosis: Oh My Venus es un dorama que trata de dos jóvenes que se enamoran y deciden salir juntos pero al crecer se distancian. Ya de adultos se vuelven a encontrar y deciden hacer una dieta juntos y así tener una vida más saludable haciendo que poco a poco el amor nazca de nuevo.

-Capítulos: 16 capítulos.

De los pocos capítulos que pude ver me gustó. Es un dorama diferente y trata sobre la dieta y vida sana por lo cuál creo que nos enseñan más a cuidarnos eso es lo que me gusta.
También habla del amor un tema que toda chica ama.


¿Qué haréis en vuestro domingo? Yo me voy a preparar la cena y a andar un poco en el portátil. Cómo ya os he dicho necesito desconectar. Entro en una semana dura y eso es lo que me espera hasta febrero. ¡Espero que no sea demasiado!

¡Gracias por todas las visitas!

¡Nos vemos en la siguiente entrada!


1 comentario:

  1. La peor sinopsis que podria existir de Oh My Venus, nada que ver con la historia.

    ResponderEliminar