domingo, 1 de noviembre de 2015

Dorama Review: Noble, My Love♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz domingo a todos! Hoy me he pasado todo el día vagueando ya que mañana es festivo y no tengo que ir a clase. Es más, sé que subo entrada tarde y no va a ser de Halloween porque no me dio tiempo pero iré haciendo cosas que seguramente os gusten.
¿Vosotros os divertisteis en vuestro día de Halloween?


¡Hoy me puse a ver doramas y a jugar a los Sims 4! Por eso quiero recomendaros este dorama. (Es más mientras os lo recomiendo lo veo ya que me tiene enganchada).


-Sipnosis: Un chico rico que lo tiene todo en esta vida conoce a una inocente veterinaria que le salva la vida. Este, para agradecérselo le hace chantaje para que tome una veterinaria más grande en un barrio lujoso. A este joven y dulce chica no le queda más remedio que aceptar pero, ¿por qué no se cansa el CEO de ayudarla aunque ella no quiera?

-Capítulos: 20 capítulos.

Este drama está basado en una web-novela y os juro que los dibujos me impresionaron muchísimo. Son diferentes a los actuales mangakas japoneses por lo cuál me encantó. (Sí, estuve investigando).


No me creo que noviembre haya empezado ya. El tiempo pasa tan rápido. Es más seguramente nuevos proyectos vengan para mi futuro y debo aceptarlos. 
Incluso creo que hablaré con alguien para que me ayude en una cosa jeje sí, demasiadas ideas aunque esto sólo es una tontería que no creo que se lleve a cabo.

¿Qué haréis en vuestro domingo? Yo ver doramas, escuchar música, andar en redes sociales. Vamos, lo típico para relajarme.

¡Quiero llegar a las 50.000 visitas dentro de poco!

¡Nos vemos en otra entrada!


2 comentarios:

  1. Ohhh , yo mañana tampoco tengo clases *3* yuju! me he pasado todo el día viendo tv xD me encantan las películas de esta época del año *o* Saludos! espero tener tiempo para ver el dorama :3

    Dream in Colors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha vaguear es lo mejor del mundo :P ♥ Me alegro que tampoco tengas clases :)
      Te gustará el dorama :) Besos♥

      Eliminar