martes, 15 de diciembre de 2015

Get The Look: Alisa Ueno♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo va vuestro martes? ¡El examen me salió fenomenal! Aunque seguro tuve algunos fallos pero apruebo con nota haha. (O eso espero). Ayer en cocina estuvimos haciendo recetas: empanadas, croquetas, judías con jamón y debo deciros que nos vamos a poner las botas hahaha. (Engordaré más ahí que intentando hacer dieta).


Esta entrada va dedicada a las chicas que aman la moda japonesa y aunque no te guste creo que te puede gustar estos 3 looks que os voy a mostrar. Para los que no saben quién es Alisa Ueno es una modelo, DJ de Japón conocida por su estilo Neo Gal.

Looks de la DJ Alisa Ueno.

-Primer Outfit: Este look me encanta ya que puede ser muy útil un lunes. Sudadera, pantalón de tiro alto y botas con tacón o plataforma (si son de color negro, mejor). Luego puedes recogerte el pelo con una coleta, ponerte una cazadora de cuero y una bufanda y estaría preciosa. Para darle un toque rebelde te aconsejo que te pongas una bandana en el pelo esto dará un toque más rockero al look haciendo que algo tan simple sea fabuloso.

-Segundo Outfit: Si te gusta darle un toque niña buena colegiala te aconsejo este conjunto. Pantalones de tiro alto oscuro, creepers, blusa de cuadros y unos tirantes para darle un estilo muy nerd pero adorable. Con una cazadora de cuero o un abrigo sería perfecto pero si quieres dar ese aire de inocente hazte trenzas en el pelo.

-Tercer Outfit: Este look me recuerda al estilo hipster. Ponte un leggin negro, unas botas negras y métele para destacar una camiseta de estampado animal. Luego coge una gabardina verde caqui o militar y estarás a la onda. Eso sí, acuérdate de ponerte una gorra negra o que vaya a tu outfit para hacer que destaques más. (Me gusta este conjunto porque a las chicas que les gusta patinar en skate o así me recuerda a ellas).

¿A vosotros qué look os gusta más de Alisa? Sin dudarlo ni un segundo yo me decanto por los 3. Son opciones geniales, vas cómoda y arreglada a la vez pero marcando tu propio estilo.


Me estoy riendo por el grupo de clase. ¡Son geniales! En ese lado tengo a gente buena a mi lado que me hace olvidarme de un poquito lo malo. Hablando de esas cosas "malas" no soporto estar separada de alguien a quién quiero mucho pero el tiempo ya pondrá las cartas sobre su mesa.

¡Disfrutad muchísimo de vuestro martes tsukinators!

¡Sois los mejores y la familia unida permanece unida!


2 comentarios:

  1. Además de diseñadora de la marca Fig&viper! Sus últimos estilismo a son muy noventeros y me encanta!
    Hace poco hizo una colaboración con la tienda de ropa donde trabajo y no pude evitar pillarme estos pantalones
    http://gocart.jp/ap/item/i/A0GC00002LCL
    Los zapatos que lleva en la foto, aunque no los veo bien del todo, estoy bastante segura de que no son unas creepers, si no unas deportivas negras con plataforma ^_^;

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecen creepers o zapatos conp plataforma similares. Alisa tiene un gran talento :)
      ¿Por qué Japón tiene ropa preciosa? T///T Necesito vivir allí juu
      Besos <3

      Eliminar