sábado, 12 de diciembre de 2015

Outfit: I'm not your toy♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal estáis todos? Hoy, sábado estoy escribiendo esta entrada tardísimo pero hay una razón y es que necesitaba despejarme de todo.
Fui con un amigo a ver tiendas y vimos a Santa Claus moteros por toda mi ciudad. (Hacían mucho ruido lo bueno es que tiraban caramelos haha).


Hoy decidí sacarme fotos y así lucía mi nuevo pelo. ¡Amo el color! El caso es que quería inspirarme en conjuntos Nu Goth y al final fue una mezcla rara con azules y negros.


-Blusa: Bershka.
-Camiseta: Bershka,
-Jeggins: Bershka.
-Botas: Dr. Martens.


Cómo ya sabéis yo soy súper cómoda y me gusta llevar negro en mi outfit. (Es esencial haha).



¡Adivinad quién se puso su choker! ¡Yo! Hoy estuve viendo labiales negros y no sé, casi me compro uno pero no estaba muy decidida. Creo que mi choker con un labial negro se vería fabuloso. ¿Vosotros opináis lo mismo?



Sinceramente hoy no hice mucho frío pero me sentí vestida "grunge" pero dándole mi toque personal. Es cómodo, y un amigo me dijo que iba guapa. Yo sé que a veces no soy muy femenina pero a ver, poco a poco. Sólo me arreglo de más cuando me gusta un chico hahah,

¿A vosotros qué os parece este look tan poco femenino por así decirlo? A mí me recuerda al estilo grunge. Aunque no llevan esos colores tan apagados este es un poco con más luz por así decirlo haha.


¿Vosotros qué hicistéis hoy tsukinators? Yo estuve de compras y me compré una camiseta/vestido preciosa que seguramente améis. ¡La tienda Caramba Shop es una de mis favoritas! Siempre encuentro cosas geniales.

Tsukinators, yo me despido de hoy porque debo estudiar T-T no tengo muchas ganas pero es lo que toca. ¡Deseadme suerte!

¡Besos lunares!

¡Gracias por los 48.900 visitas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario