miércoles, 2 de diciembre de 2015

Get The Look: Vanessa Hudgens♥

¡Hola tsukinators!
Hoy tengo un examen y estoy demasiado nerviosa. Me sé lo que pregunta pero aún así yo siempre me pongo de los nervios. ¡Quiero sacar buena nota! Todos dicen que me saldrá genial, espero que sea así. (Deseadme suerte).


Supongo que hoy es el día de estar indecisa por eso os traigo dos looks perfectos para salir tanto con amigas cómo con tu pareja o familia.

Looks de Vanessa Hudgens.

Primer Outfit: Camiseta tipo boho (a mí me recuerda a la ropa un poco de la India y son súper cómodas estas camisetas y favorecen muchísimo), pantalón negro o un pantalón negro de cuero incluso un vaquero de color oscuro serviría y unos botines negros. Vanessa lleva una gargantilla/choker que le da un look "dark" o más rebelde. ¡Ya sabéis que las gargantillas son geniales! (Sino te gustan sólo opta por omitirla y ya).
Ponte una cazadora de cuero y estarás perfecta.

Segundo Outfit: Si tienes un vestido negro en el armario cógelo y póntelo. Coge unas medias "tattoo" (de preferencia sin ningún dibujo kawaii pero pueden tener algún detalle para que se vea más sweet), unas botas altas negras, tu cazadora de cuero hará verte rebelde pero las que no quieren parecer tan "góticas" (por así decirlo) opta por ponerte tu abrigo favorito y le dará un toque más elegante. Puedes ponerte un collar con algún detalle pequeño sin llamar demasiado la atención, una bufanda blanca ya que resaltará y tu maxi-bolso favorito.

En mi opinión los dos looks se asemejan a mis gustos pero yo me pondría el primero. ¡Las gargantillas me pueden haha! ¿A vosotros qué look os gusta más?


Siento muchísimo no haber subido entrada ayer pero estaba cansada y por la noche me puse a estudiar. (Es más ahora estoy sacando un mini hueco para subir esta entrada). Siento dejar el blog abandonadito. No me gusta pero, debo centrarme en los estudios.

Tsukinators, ya empezó diciembre y el sábado me voy con la twinnie a una tienda que abrieron aquí. ¡Estoy deseando contaros tantas cosas!

¡Disfrutad de vuestro miércoles!
¡Besos lunares!


2 comentarios: