viernes, 22 de julio de 2016

Cómo combinar un bodysuit♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo lleváis el viernes? Yo voy a contaros unas cosas bueno, lo primero he retomado volver a hacer ejercicio. Llevo 3 días y cómo quiero hacer una entrada de rutina y eso he decidido esperar un tiempo para que así pueda ver resultados. Eso sí, pienso traeros entradas muy chulis y que seguro os gusten muchísimo. Porque yo, me esfuerzo muchísimo para cambiar y también porque vosotros sois mi familia y también merecéis que yo dedique tiempo para hacer un cambio en mi vida y me acompañéis en esa meta que me he propuesto.



He estado viendo a muchas youtubers que hacían outfits con un body pero lo gracioso es que era lo mismo cambiando un short o el estilo del body por eso yo hoy me dije: "Nerea, puedes mostrarles 3 looks ideales con un body y que no sea sólo un short sino que puedes demostrarle que esta prenda que está tan de moda puede hacer lograr grandes outfits". Y eso he hecho. ¡Comencemos!


-Look para el trabajo / día en familia: Los bodys en esta temporada son tendencia por eso creo que los puedes conseguir lisos o con algún detalle eso es cómo tú prefieras pero yo quise combinarlo con un pantalón culotte ya que son flojos para verano y muy cómodos aparte de que, el estampado de rayas de este dará color y resaltará mucho el look. De zapatos si tienes unas sandalias de plataformas negras irán perfecto.
Escogí una cazadora vaquera ya que es una prenda que nunca pasa de moda y dará un poco de informalidad al look pero no llamará tanto la atención ya que aquí destacará el pantalón y body.
Si te gustan los chokers de encaje adelante, ponte uno en negro o blanco (depende de cómo sea el estampado o el color del pantalón culotte).
El bolso que escogí es de un color anaranjado que combina perfecto con las rayas del pantalón pero, no os preocupéis podéis escoger alguno de un color si vais de negro eso hará resaltarlo. De gafas escogí unas redondas ya que me encantan y me parecen perfectas.
Cómo cualquier chica creo que hay días vagos para el pelo entonces a veces nos hacemos un moño, maquillaje y salimos. Para el maquillaje un delineado y un labial en tono marrón con gris (no sé que tono será pero lo amo) y así iríamos perfectas para trabajar, clase o ir un día con la familia.


-Look para quedar con amigas:  Vale este look es muy normal pero no quise hacerlo tan simple. Sí, es un body con un short de tiro alto pero este tiene parches y lo mejor de todo es que vosotros mismos podéis ponerle los parches para que sean únicos. Combínalo con unos tenis blancos y por si hace frío ponte una bomber en negro o con algún estampado.
Si tienes una mochila en negro que no uses mucho puedes optar por darle un toque personal con los parches. Es algo divertido y creo que ahora se ven tanto en ropa cómo mochilas y zapatos.
Por último opté por dos chokers: tattoo choker y una gargantilla de terciopelo. Para el pelo una coleta estarás genial porque quise darle un toque sport. 


-Look para fiesta: Mientras hacía este outfit dije "algo sencillo pero que destaque" y así fue cómo logré este look de fiesta. Un body con un pantalón boyfriend o mom sí, es algo muy sencillo pero si le añades una americana de color cálido o incluso blanco ya será otra cosa.  Claro está ponte unas sandalias de plataformas blancas o del mismo color que la americana si tienes algo así. sino colores monocromáticos.
Si te gustan los chokers ponte uno de encaje ya que el encaje representa ese lado sexy de la mujer.
Un bolso pequeño rojo hará llamar la atención (y más cuando usas colores básicos).
Maquillaje: ojos muy marcados y labios oscuros quedará perfecto ya que es para la noche.
Por último hazte unas ondas con la plancha en el pelo y estarás más que fabulosa. ¡Serás la reina de la fiesta!

Espero que os haya abierto un poco más a la hora de combinar un body. Yo haría algo así porque para looks simples ya vamos casi siempre. ¡Hay que innovar! Y creo que cómo hay prendas que están en tendencia pues hay que sacarles partido.
Estos 3 looks lo he hecho para cualquier chica sino te gustan los chokers opta por collares o maxi-collares.


¿Qué os ha parecido esta entrada?  Estas entradas me gustan hacerlas porque aparte de daros mi visión en la moda siento que puedo ayudar a muchas personas.
Es más, sé que quiero traeros un montón de entradas cómo os comentaba al principio ya que os merecéis mucho.

¡Juro traeros entradas estupendas y esforzarme más!

¡Besos lunares!


5 comentarios:

  1. Me encantan las opciones que presentaste! sin duda el look para fiesta es mi preferido <3

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te gusten las opciones que presenté. ¡Yo no soy mucho de fiesta pero sí es verdad que dije que le gustaría a gente!
      Besos♥

      Eliminar
  2. Me encanta esta entrada! Estoy deseando hacerme con un body, pero todavía no he encontrado ninguno que me convezca del todo...
    Sin duda mi favorito es el segundo!! *-*
    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero también hacerme con un body el problema es que creo que no me va mucho seguro me siento rara jaja me alegro que te guste. ¡Un beso!♥

      Eliminar
  3. Excelente artículo. Los bodysuit son tendencia en este momento, importante conocer varios outfit.

    ResponderEliminar